La conexion es ADSL de telefonica ¿alguien sabe porque puede ser? ¿tendra algo que ver con el recorte de subida en las adsl que se rumoreaba?
Se me corta la subida a internet
La conexion es ADSL de telefonica ¿alguien sabe porque puede ser? ¿tendra algo que ver con el recorte de subida en las adsl que se rumoreaba?
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
pug @ 27 Sep 2006 - 06:42 PM escribió:y no has reclamado a la susodicha telefonica a ver que te dicen?
Si llamas a telefonica para reclamar ¿sabes lo que pasa? Pues que te empiezan a alargar la llamada pasandosela de unos a otros y despues de media hora no te solucionan nada. Me imagino que les importara un bledo que a un individuo se le corte la subida aleatoriamente, si es que no son los de la moncloa.
Pues menos mal que es timofónica, que si llega a ser wanadoo
Yo llamaría a timofónica, aunque pierdas media hora o un día entero. al final se cansan de pasar la llamada y hablas con un técnico que de verdad comprueba qué le pasa a tu línea (te lo digo por experiencia de "microcortes", estuve 1 hora y cuarto colgado al teléfono hasta que a un técnico se le corrió llamar al nodo que me da servicio y hacer un diagnóstico de los modems... resultado: todo un rack de modems averiados).
Suerte.
Yo llamaría a timofónica, aunque pierdas media hora o un día entero. al final se cansan de pasar la llamada y hablas con un técnico que de verdad comprueba qué le pasa a tu línea (te lo digo por experiencia de "microcortes", estuve 1 hora y cuarto colgado al teléfono hasta que a un técnico se le corrió llamar al nodo que me da servicio y hacer un diagnóstico de los modems... resultado: todo un rack de modems averiados).
Suerte.
impalah @ 28 Sep 2006 - 01:35 PM escribió:Pues menos mal que es timofónica, que si llega a ser wanadoo
Yo llamaría a timofónica, aunque pierdas media hora o un día entero. al final se cansan de pasar la llamada y hablas con un técnico que de verdad comprueba qué le pasa a tu línea (te lo digo por experiencia de "microcortes", estuve 1 hora y cuarto colgado al teléfono hasta que a un técnico se le corrió llamar al nodo que me da servicio y hacer un diagnóstico de los modems... resultado: todo un rack de modems averiados).
Es que a mi me pusieron un router, y luego le cerre los puertos para que los de telefonica no pudieran meter las narices en mi ordenador, (si, vuestro operador se puede meter en vuestro ordenador si no cerrais los puertos del router, en el caso del modem no se). Asi que poco va a poder a hacer.
No me suena que mi problema sea una averia del router porque cuando me cortan la subida puedo navegar y descargar, lo que no puedo es enviar, postear, mandar emails, contestar en el msn ... todo lo que sea subir. Y al de unas horas me vuelve.
Yo creo que es saturacion de la linea, que habran vendido conexiones por la misma linea a todo el pueblo.
impalah @ 28 Sep 2006 - 02:15 PM escribió:Será cuestión de releer el contrato y ver qué velocidad mínima de subida te tiene que dar. Haces un apr de tests y amenazas con denunciarles por incumplimiento de contrato.
Aunque seguro que se escudan en los % y una subida de 300Kb te la convierten en 20 Kb
Pues en el contrato no creo que ponga subida minima = 0kb
Lo de amenazar a telefonica es tentador no creas, que se me cae la baba afilando el cuchillo, lo que pasa es que pondran la demanda en la caja con las otras 44400 demandas que tengan ya.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo