Gracias por todo!!!
Qué me decís?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Hola garage. Está muy bien el tema, se te queda, se te queda...
La subida de tono en el estribillo es efectiva, le da brios al tema, pero creo que falla un poco el riff posterior para enlazar de nuevo con la estrofa, pero esto es hilar un poco fino, a otros les parecerá muy bien.
También creo que las guitarras debieran tener un poco más de presencia en el tema.
De todos modos está muy bien. Y la voz es OK. Enhorabuena.
Un saludo.
La subida de tono en el estribillo es efectiva, le da brios al tema, pero creo que falla un poco el riff posterior para enlazar de nuevo con la estrofa, pero esto es hilar un poco fino, a otros les parecerá muy bien.
También creo que las guitarras debieran tener un poco más de presencia en el tema.
De todos modos está muy bien. Y la voz es OK. Enhorabuena.
Un saludo.
Hola perversafantasía! gracias por escribir y escuchar el tema!; bien,agradezco los "piropos" hacia el cantante (se lo diré) y hacia la producción,que es de él y mía. Por alusiones,y en atención a mi parcela no compartida,la composición...he de decir que no estoy de acuerdo del todo contigo,entiendo que no te convenza,o que no te guste,es lógico...pero definamos ¿¿¿comercial???¿¿¿original???yo no sé si es comercial,quizá,si lo fuera,estaría vendiendo discos (cosa que por desgracia no es así),a lo mejor es pegadiza...pero eso no es sinónimo de comercial.Para hacer algo original no es necesario abordar estilos que no sean pop,o rock...tiene que ser auténtico,y esto,creo que lo es.No se parece a nada,no me evoca a nada...suena a mi,y con eso me basta.Influencias????muchísimas!!!jejeje...pero sólo eso (creo).
Pero aún así,insisto,mil gracias por escuchar el tema y opinar!!!!
saludos!
Pero aún así,insisto,mil gracias por escuchar el tema y opinar!!!!
saludos!
Venga hombre, no llores tanto jejeje. podrias colgar el link, asi se sumarian algunos bagos (como yo jejeje)..q me he pasao un ratin buscando el tema en la lista
bueno, al lio, la primera impresion es buena. Quizas las guitarras tendrian que tener mas presencia en la cancion. ¿habeis grabado varias tomas?
La voz esta muy bien, pega con el tema y recuerda mucho a grupos actuales.
La letra me gusta.
en la estrofa parece q la cancion necesita resaltar mas el bajo, o eso me parece a mi.. darle algo mas d vida, mas notas, no se.. solo es una opiñon.
en general la mezcla suena muy bien, y el tema es bonito, buena composicion killo!
saludos y enhorabuena!
bueno, al lio, la primera impresion es buena. Quizas las guitarras tendrian que tener mas presencia en la cancion. ¿habeis grabado varias tomas?
La voz esta muy bien, pega con el tema y recuerda mucho a grupos actuales.
La letra me gusta.
en la estrofa parece q la cancion necesita resaltar mas el bajo, o eso me parece a mi.. darle algo mas d vida, mas notas, no se.. solo es una opiñon.
en general la mezcla suena muy bien, y el tema es bonito, buena composicion killo!
saludos y enhorabuena!
ole ese xelmorro!!! jejje!! gracias tío!ah,para los vagos:https://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=5635
jeje....bueno,sí es cierto lo de las guitarras,tendremos que afinar eso un poco más...con respecto al bajo,qué quieres que te diga,el grupo somos ahora el cantante y yo,así que los bajos los grabo yo,y no doy pa mas!!!jajajaja! se hace lo que se puede,voy aprendiendo,lo mío es la guitarra (y no mucho;)); por eso te digo,que él y yo nos lo guisamos y comemos solitos!
Saludos y gracias! alguien más se suma???
jeje....bueno,sí es cierto lo de las guitarras,tendremos que afinar eso un poco más...con respecto al bajo,qué quieres que te diga,el grupo somos ahora el cantante y yo,así que los bajos los grabo yo,y no doy pa mas!!!jajajaja! se hace lo que se puede,voy aprendiendo,lo mío es la guitarra (y no mucho;)); por eso te digo,que él y yo nos lo guisamos y comemos solitos!
Saludos y gracias! alguien más se suma???
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo