Muchas gracias amigos,,por sus palabras de animo.
Lo cierto es que a pasado muy rápido esto de la ruptura y me encuentro en un bache extraño,gracias a Dios no tengo hipoteca ( vivíamos de alquiler )pero si un hijo ( su hijo (de una relación anterior de ella estuvo con ella desde los 3 años) pero lo he criado como si fuese de mi sangre todos estos años el crio tiene 11 años asi que e sido su padre y yo lo considero como mi hijo autentico ) (( punto aparte esto que es lo mas normal del mundo )).
El tema esta en que esto lo hemos hablado ayer y ahora estamos a fecha 4 ( inicio del mes ) y por cuestiones de la vida ,económicamente no andamos bien ninguno de los 2 como muchas parejas actuales vivíamos al día,y esto significa que por huevos ,tendremos que quedarnos un mes por lo menos a vernos las caras y esto puede ser muy devastador..asi que ahora mismo estoy con una confusión muy grande,ya para el proximo mes entrego el piso al dueño y cada cual por su lado,pero vaya mala ostia que esto me pase en este tiempo,,
En este punto quiero su sabia opinión, " me están empezando a crecer los enanos "
Mil gracias por el apoyo.