Me despido de todos vosotros.

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 17/12/2012
Queridos compañeros de Hispa os echaré de menos, especialmente todos aquellos que soléis perder el tiempo por el off-topic tanto o más que yo. Quiero abrir este hilo para despedirme de todos vosotros.

Han sido unos cuantos años disfrutando y sufriendo vuestra presencia por estos lares. He vivido grandes momentos al lado de algunos de vosotros, extrañaré aquel gran verano del 2008 con la cofradía Grenlin en la que estaban Chanete, Ptr, Betances, Manu y otros tantos.

Puedo decir que sobreviví a las pataletas de Toniterrassa, al que yo siempre llamaba Tonin, Tonete o Toño simplemente por tocarle un poco los huevos. Puedo presumir de haber leído celebres líneas de la mano de Carmelo; personaje digno a estudiar por una banda de monos esquizofrénicos. El Marqués!! Gran persona, mejor forero, inestimable troll para todo aquel que desee darse un baño de realidad sin tapujos. Zoolansky, moderador que trata de comportarse como tal aunque a veces le asome el alma grenlin con ganas de armarla.

Undercore, con sus avatares y respuestas en su mayoría toca huevos y flamers. Born, el africano; gran amigo en la lejanía, espero que tu aventura transcontinental te vaya bien, nos veremos por Italia o Alemania si esto no revienta. Ethenmar al que últimamente no suelo ver por el foro pero al que conozco personalmente. Espero que ya te hayas sacado las opos a madero.

Dj Trikinosis, gracias por ponerle la BSO a la mayoría de mis rules en moto. Sisito, follate el Ñú de una vez, todos sabemos que le tienes ganas. Piensa que en esta vida hay que beber vino de garrafón alguna vez para luego saber apreciar un buen gran reserva.

Gracia a tantos otros que me olvido, a todos un abrazo y que os den por culo.













































































Espero que el día 21 cuando el mundo pete os pillé confesaos, follaos y con la muda limpia. Rezo para que acabemos todos en algún lugar con una conexión de ADSL decente y sigamos tirándonos unas risas por el foro; ¿seguirán pidiendo los catalanes la independencia en el cielo? :mrgreen:. Nos seguimos leyendo tras el fin del mundo compañeros :wink:

Si si lo sé, es un hilo pre apocalíptico . . . como no tengo la certeza de que vaya a haber un post apocalíptico aprovecho el momento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2012
¿Pero ánde vas, gañán?
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 17/12/2012
#2 No me voy . . . nos vamos todos. Me despido de todos vosotros que el 21 peta el mundo, así aprovecho para deciros adiós. Que con tantas cosas pendientes por hacer antes del fin del mundo seguro que se me olvida. Una cosa menos por hacer.
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/12/2012
pero todavía quedan unos diitas :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2012
Loormelotte escribió:
No me voy . . . nos vamos todos. Me despido de todos vosotros que el 21 peta el mundo


Justo coincidiendo con que me tocará El Gordo y compraré Hispasonic :desdentado:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2012
7acdc6293234c2d8bd683929116f6-3451922.jpg
Subir
Hai
#7 por Hai el 17/12/2012
#1

Joder tío... me habías asustado jajaja

Al principio he pensado, otro al que le ha jodido la crisis... menos mal que no...
Subir
Hai
#8 por Hai el 17/12/2012
#4

Pero si a ti estas movidas no te afectan! ja ja
Subir
El Rey de España
#9 por El Rey de España el 17/12/2012
#7 La crisis me ha tocado, como a todos!!! Ando tocado, pero no hundido!!! :wink:
Subir
walerandei mod
#10 por walerandei el 17/12/2012
Pero entonces este es un hilo para despedirse de Hispa o del mundo???? :D

Otro que se asusto al leer la primera parte del mensaje. 8)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2012
¿Me baneará el planeta antes que Soyuz?

a7ab5758c7df9bb4ffd019878618d-3451976.png
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 17/12/2012
walerandei escribió:
Pero entonces este es un hilo para despedirse de Hispa o del mundo???? :D


Es para despedirme del mundo que es Hispa. Es que si no luego se me amontona la faena con todo lo que tengo que hacer. Los regalos de navidad este año los entrego el 20 por la mañana, así al menos quedo bien con todos antes del fin del mundo.

El 21 no pienso ponerme el despertador, que le den por culo al curro :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#13 por El Rey de España el 17/12/2012
#11 A ti deberían NABEARTE, los baneos te los pasas por el forro.
Subir
Born®
#14 por Born® el 17/12/2012
Buah, el 21 estaré forever alone. Habréis perecido todos, pero yo....yo estaré en Nairobi (ahí no pasa nada nunca). Muuhahahahaah
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 17/12/2012
#14 Es verdad, Kenia no está en el mundo. En que estaríamos todos pensando . . . es una conspiración judeo masónica (como las de Franco) del sistema educativo. No hacen creer que Kenia está en África pero realmente estáis a años luz de aquí.

Será por eso que cuando la gente se pira de safari a Kenia no se va para un fin de semana.

Ale Born, vete a correr con las gacelas y que te de un poco el aire.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo