Han sido unos cuantos años disfrutando y sufriendo vuestra presencia por estos lares. He vivido grandes momentos al lado de algunos de vosotros, extrañaré aquel gran verano del 2008 con la cofradía Grenlin en la que estaban Chanete, Ptr, Betances, Manu y otros tantos.
Puedo decir que sobreviví a las pataletas de Toniterrassa, al que yo siempre llamaba Tonin, Tonete o Toño simplemente por tocarle un poco los huevos. Puedo presumir de haber leído celebres líneas de la mano de Carmelo; personaje digno a estudiar por una banda de monos esquizofrénicos. El Marqués!! Gran persona, mejor forero, inestimable troll para todo aquel que desee darse un baño de realidad sin tapujos. Zoolansky, moderador que trata de comportarse como tal aunque a veces le asome el alma grenlin con ganas de armarla.
Undercore, con sus avatares y respuestas en su mayoría toca huevos y flamers. Born, el africano; gran amigo en la lejanía, espero que tu aventura transcontinental te vaya bien, nos veremos por Italia o Alemania si esto no revienta. Ethenmar al que últimamente no suelo ver por el foro pero al que conozco personalmente. Espero que ya te hayas sacado las opos a madero.
Dj Trikinosis, gracias por ponerle la BSO a la mayoría de mis rules en moto. Sisito, follate el Ñú de una vez, todos sabemos que le tienes ganas. Piensa que en esta vida hay que beber vino de garrafón alguna vez para luego saber apreciar un buen gran reserva.
Gracia a tantos otros que me olvido, a todos un abrazo y que os den por culo.
Espero que el día 21 cuando el mundo pete os pillé confesaos, follaos y con la muda limpia. Rezo para que acabemos todos en algún lugar con una conexión de ADSL decente y sigamos tirándonos unas risas por el foro; ¿seguirán pidiendo los catalanes la independencia en el cielo? . Nos seguimos leyendo tras el fin del mundo compañeros
Si si lo sé, es un hilo pre apocalíptico . . . como no tengo la certeza de que vaya a haber un post apocalíptico aprovecho el momento.