Me doy la vuelta

Jordi MV
#1 por Jordi MV el 19/04/2009
[Este MP3 ya no existe]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 19/04/2009
que haces, tio? :x
Subir
ok
#3 por ok el 19/04/2009
Jordi ha publicado mas hilos en 10 minutos de lo que yo lo he hecho en 2 años en hispasonic. :lol:

No te molestes iko... mira la fecha en la que se registro. Seguro no sabe bien lo que hace... o como hacerlo. :roll:

Algun moderador que ayude al muchacho! :mrgreen:
Subir
halyo
#4 por halyo el 19/04/2009
:shock: :shock: :? =D> =D> =D> mostro si señor ahora y perdon que diga esto tol mundo se va a fijar mas en lo que has echo mas que en tu tema jajajajajajaajjajaja un abrazo
Subir
ikoman LaZebrazul
#5 por ikoman LaZebrazul el 19/04/2009
Jordi, a mi el tema me parece que está muy bien, aunque no la mezcla.
Creo que el esqueleto está más que definido, solo creo que falta buscar un mejor sonido y revisar toda la base de baterías... y ese charles taladrador!!! :D seguro que ya lo notarás tu cuando lo escuchas.

P.d. mi primer post, sobra. :wink:
Subir
Jordi MV
#6 por Jordi MV el 20/04/2009
Betances, Bordon, es una nueva estrategia de marketing que aprendí en ni puta idea punto com, donde tambien aprendí a mezclar claro. Bueno prometo prestar mas atención con los hilos aunque no descarto que me vuelva a ocurrir :D Un saludo.
Subir
ok
#7 por ok el 20/04/2009
Jordi MV escribió:
Betances, Bordon, es una nueva estrategia de marketing que aprendí en ni puta idea punto com, donde tambien aprendí a mezclar claro. Bueno prometo prestar mas atención con los hilos aunque no descarto que me vuelva a ocurrir :D Un saludo.

:shock:













:lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo