En Pamplona han inventado cosas más raras que esa... no los subestimes...
Pero, que te dice el médico?
A mi lasultimas dos semanas estoy con la espalda hechapolvo...
Estres laboral? dormir incomodamente y mal? cargar 12 kilos de tierna infancia?
Preguntaselo a un masajista y te dira que tomes complejos vitaminicos, manganesio (pa que coño sera esto??..) te sacara todas las tabas, te quedaras como dios.... y te sajara 35 euros.
Si vas al medico, pastillon relajante ... adormecedor... y un POKIKO mas barato (esto si que es autoctono coñe!!!!)
y si te da LACHA ir al masajista (que me dices de esta eh!!!??) pues te compras una silla como dice el mono.. (que mira que son incomodas....) o una ya en condiciones.... aunque mas cara que el COPON (si es que estoy que me salgo con las expresiones.....)
salu2
Lo mejor para el dolor de espalda es...... no hacer nada!
mod
Ve a un traumatólogo, no vaya a ser que estés desarrollando una hernia o algo así (yo acabé con una hernia discal), y sobre todo no estés todo el día sentado; haz ejercicio, y especialmente cosas como la natación.
mod
Es que con la acupuntura, uno puede pasarse toda la vida sentado y no hacer ningún ejercicio, y estar como un roble, claro que sí.
iba a entrar al post de "quiero ser manzana" y al de "hispaquedada.... en...." pero sabiendo que se habla de acupuntura.... en todos ellos... con la eterna discursion de los mismos....
y con todos mis respetos... pero.... ya tuvisteis lo vuestro no?