Vale que expliques el proceso, pero un poco más de ritmo al hacerlo se agradecería, porque me ha resultado soporífero y cuando he llegado al minuto 3 he tirado la toalla.
4
#3 Pues si lo muestra... ¿ por qué no puedo decir qué opinión me merece ?.
Tu comentario también es una mierda, en vez de hacerlo podrías haber loado esos tres minutos que a mi me han parecido eternos.
#4 Hombre, si esos tres minutos no te parece tener paciencia...
Pero oye, si a otro cualquiera le parecen amenos no tengo nada que objetar, sólo que a mi me han hecho desistir de escuchar los resultados y creo que ese es tu objetivo, así que no está de más que eso se pueda tener en cuenta.
Saludos
1
¡Hola Libertasx!
¿Has probado a hacer otro mix, pero utilizando como base samples de la TR-808, y sonidos, incluyendo el bajo, del Korg M1? Es bastante probable... casi seguro, que los temas originales utilizaron estos instrumentos...
Me gusta la forma en que has utilizado los samples, y me suenan bien acompasados, pero noto que le falta instrumentación, y sobre todo más presencia y fuerza en otros...
Un saludo!
Pues yo escuchado hasta el fin, en gerenal me gusto igual que el compi de arriba los samplers(looperator) i los sintetizadores, por supuesto que falta algo, quiza un reverb en la voz, quiza un, para mi no está acompasado 100% en especial lo 1 minuto, apartir del minuto 6:15 me encanto
Muy bueno. Si señor. Me ha gustado escuchar esto. A mi también me influenció mucho esta música. Un trabajo limpio, sencillo, bueno y de calidad. No es fácil conseguir este tipo de trabajos. Aunque parezcan fáciles no son sencillos de hacer. Para mi esta perfecto!!!.
Un saludo Cesar.
jaja, para mí esta muy buueno, te felicito
#11 #12
Gracias chicos, me alegra que os traiga buenos recuerdos este temita, un saludete, Cesar.