Pues como me encontré por casualidad con las capellas de estas canciones de Snap y Technotronic no puede evitar enredar con ellas ya que son grupos que me influenciaron mucho y este es el resultado, espero que os guste ya me contáis. En algunos dispositivos no podréis verlo por los derechos de autor de la voces, en pc si, y en el móvil creo que también.
Me encontré con estas voces y no pude evitarlo.
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#3 Pues si lo muestra... ¿ por qué no puedo decir qué opinión me merece ?.
Tu comentario también es una mierda, en vez de hacerlo podrías haber loado esos tres minutos que a mi me han parecido eternos.
#4 Hombre, si esos tres minutos no te parece tener paciencia...
Pero oye, si a otro cualquiera le parecen amenos no tengo nada que objetar, sólo que a mi me han hecho desistir de escuchar los resultados y creo que ese es tu objetivo, así que no está de más que eso se pueda tener en cuenta.
Saludos
Tu comentario también es una mierda, en vez de hacerlo podrías haber loado esos tres minutos que a mi me han parecido eternos.
#4 Hombre, si esos tres minutos no te parece tener paciencia...
Pero oye, si a otro cualquiera le parecen amenos no tengo nada que objetar, sólo que a mi me han hecho desistir de escuchar los resultados y creo que ese es tu objetivo, así que no está de más que eso se pueda tener en cuenta.
Saludos
Suvur escribió:¿ por qué no puedo decir qué opinión me merece ?
Bueno...Bueno. No nos pongamos replicones. Sabes que pasa Suvur, que mas bien lo que suelo subir son tutoriales, demostraciones, procesos de creación, (que es lo que ponía el título), y eso implica dar una pequeña explicación. Digamos que ese es mi "temple" a la hora de explicar, pero vamos, que era tan sencillo como adelantar el vídeo. Anda...confiesa, a que lo hiciste jeje, un saludo, Cesar.
¡Hola Libertasx!
¿Has probado a hacer otro mix, pero utilizando como base samples de la TR-808, y sonidos, incluyendo el bajo, del Korg M1? Es bastante probable... casi seguro, que los temas originales utilizaron estos instrumentos...
Me gusta la forma en que has utilizado los samples, y me suenan bien acompasados, pero noto que le falta instrumentación, y sobre todo más presencia y fuerza en otros...
Un saludo!
¿Has probado a hacer otro mix, pero utilizando como base samples de la TR-808, y sonidos, incluyendo el bajo, del Korg M1? Es bastante probable... casi seguro, que los temas originales utilizaron estos instrumentos...
Me gusta la forma en que has utilizado los samples, y me suenan bien acompasados, pero noto que le falta instrumentación, y sobre todo más presencia y fuerza en otros...
Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo