La publicidad en radio es malísima, no así la de televisión. Personalmente, me podría quedar a vivir en los anuncios, tienes música, paisajes, emociones, paraisos artificiales, arte, belleza, humor, erotismo... mucho mejor que la vida real ¿qué más quieres?
Pues tu que estás por aquí Pop, habrás oido a una tia en la SER que se hace todos los spots de aqui.
Lo mismo te está vendiendo cemento, que un restaurante. Y en todos pone la voz de una quinceañera que le han regaldo su primer chupachups con forma de pene!
Es para darle, pero bien!
comprense un ipod o sucedadeneo y a oir musica hombeee
Podriamos hacer un club de gente que odia a Ramiro Lopez y sus putos productos de Publipunto intershopping.
O los de los cursos de ingles y el puto Carlos Maurel....
mod
Yo lo que no soporto son los programas que ponen en la TV entre bloque de publicidad y bloque de publicidad.
Anda que el de telefonica ese del 24!!
Oiga queria hacer un pedido....direccion....san Justo, 24....espere un momento....24, como las horas del dia....uy, como los cerrajeros que trabajan 24h...anda,..como la madre que te pario...
Vaya tela! y todo esto con una entonacion de los mas natural....por los cojones!
Yo suelo escuchar la Ser y hay alguno que esta currado de cojones.Pero cuando llevan con el dos semanas no los aguanta ni diox (Ese que no existe del otro hilo)
Lo peor es cuando intentan hacer una adaptacion de uno de la tele a la radio, normalmente quedan fatal
Eso se te pasa cuando echas al menos un polvo al año