Me exporta el MIDI y además un espacio extra inútil

GameMusic
#1 por GameMusic el 07/11/2006
Hola amigos,

Una vez que tengo mi tema con Cubase SX 2.1,lo exporto a MIDI, hasta ahí correcto, me respeta los cambios de programa, volúmenes...Lo que no consigo es exportar el tema únicamente desde la primera nota hasta la última para que se reproduzca haciendo un bucle, ya que exporta unos 10 segundos más completamente en silencio, me estoy volviendo majareta. A ver si alguien me ayuda!!


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 08/11/2006
Quizá no has colocado bien los localizadores, o no has marcado la opción de "exportar entre localizadores" que sale al guardar una canción a formato midi. A mi al menos en SX3 me funciona perfecto, de hecho he hecho unos temas para teléfonos móviles que tienen que ser perfectamente loopeables, y no he tenido ningún problema de espacios vacíos.
Subir
GameMusic
#3 por GameMusic el 08/11/2006
Hola Saúl,

Yo también estoy haciendo juegos de móvil que por cierto me las estoy viendo canutas para hacer que suene como yo quiero en todos los terminales. No sé por qué razón sigue exportándome con un espacio extra pero no se me soluciona el problema aún haciendolo todo aparentemente correcto.

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 08/11/2006
GameMusic @ 08 Nov 2006 - 12:42 AM escribió:

Yo también estoy haciendo juegos de móvil que por cierto me las estoy viendo canutas para hacer que suene como yo quiero en todos los terminales.

Yo utilizo este instrumento virtual gratuito de Nokia para revisar cómo van a sonar los temas en los diferentes modelos de esta compañía:
http://www.kvraudio.com/get/812.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas