Se me filtra la bateria

crimson66
#1 por crimson66 el 17/08/2006
Hola, la tecnica que uso al grabar una banda consiste en hacer una primera toma a toda la banda. Grabando la bata con un kit de micros samson, el bajo y viola por linea. Todo esto a una consola Yamaha en donde puedo divir en dos grupos, asignando un grupo para toda la bata y el 2do para la viola y bajo.
Despues el batero hace una nueva toma escuchando lo antes tocado, para que no se filtren los otros instrumentos (hago esto por que dispongo de una sola habitacion)
Y finalmente se graba el bajo y la viola, por separado, escuchando como guia lo grabado por la bateria sola y la primera toma en gral.
En concreto, cuando paso a grabar ya sea la viola y el bajo y quiero escuchar lo que grabo solo ese instrumento, se siente de fondo la bateria, mas presisamente parece que son los platos. Estando las demas pistas en mute, y en particular la pista de la bateria.
No llego a explicarme por que pasa esto
Gracias por su tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
charanoway
#2 por charanoway el 17/08/2006
Y usas Audifonos para grabar los demas instrumentos verdad??
Subir
crimson66
#3 por crimson66 el 17/08/2006
Exacto uso audifonos. Conecto la salida de la placa de sonido a la entrada de la mesa y la salida de la mesa a la entrada de la placa de sonido.
Y escucho todo por la salida de phones de la mesa
Subir
charanoway
#4 por charanoway el 18/08/2006
Y si pruebas grabar sin la mesa?
Subir
charanoway
#5 por charanoway el 18/08/2006
Y si pruebas grabar sin la mesa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas