everkindness escribió:
Por aquí tengo una joyita de disco que compré hace bastantes años.
Junto con el "Símbolos" de Suso Sáiz, el disco de música instrumental española que más he disfrutado.
Igual te suena...
[ Imagen no disponible ]
Si algo me suena, pero tengo que hacer un esfuerzo. Ha pasado algún tiempo.
Despues de oir tus temas, veo que tienes mimbres para hacer un buen disco. Tienen buen nivel de composición y sonidos muy interesantes, pero a veces de forma inexplicable, metes sonidos estandar de presets sin trabajar que en mi opinión desmerece la calidad de la composición. Casi el que más me gustó fué el primero, Whereverness, con su chasquido a lo vinilo en 0:26 y todo. Tiene un intermedio profundo y dramático con un final que inesperadamente se esfuma sin más. Buen efecto, pues esa sensación de puntos suspensivos, hace que desees que vuelva otra vez.
La semi fanfarria Everexican, también me llamó la atención. Hay algo caótico que me atrae, pues suele ser el principio de algo interesante.
En Kitaku e Improvisación, es donde más se nota el contraste de sonidos interesantes con otros evidentes y carentes de profundidad, provocando una situación contradictoria. Calidad profunda por un lado y estándar trillado por otro.
En definitiva, temas que dan que pensar y prometen cosas futuras más grandes, siempre que te lo creas y te impliques más en ello. Me da la impresión que si te soltaras a tope, sin pensar en la estética, lograrías cosas más penetrantes y efectivas, pues yo las siento en todo momento, solo que en un estado lárvico.
Gracias por el detalle de la foto
Nos seguiremos viendo