Acabamos de crear este nuevo tema entre mi amigo y yo, y no le hemos hecho ningun tratamiento al sonido de cada uno de los instrumentos, y nos gustaría pues aprender las caracteristicas que nos ayudarán a escoger los mejores ajustes de dinámica en este y en sucesivos casos.
Os dejamos el enlace de soundclick esperando comenzar esta batalla por el buen tema:)
Gracias!!!
http://www.soundclick.com/util/getplaye ... 73530&q=hi
Si os sirve de algo, me hacen mucha falta criticas constructivas, prefiero criticas al rollo: "Prueba a poner el compresor de esta manera, porque las guitarras con distorsion tienden a noseké" que "tiene muy mala calidad de grabación, las voces no se oyen y la trompeta sobra". Espero que entendais lo que humildemente pido.
Muchas gracias a todos y por favor no dejeis de escribir lo que sea por favor, aunque parezca que no tiene sentido, escribid todo lo que se os ocurra! Salu2!!!
P.D.: Si os hacen falta datos de cómo se llevó a cabo la grabación de este tema los pondré todos, pero creo que x ahora no hará falta, lo que sea pedidlo. Gracias