Quizás os suene raro o no os veais implicados en dicho proyecto como si a vosotros no os afectase,me gustaría formar un proyecto con todos los hispasóncos posibles y crear algo de alguna frma desinteresada,para enviar algo a la gente que realmente está jodida,perdón por la expresión pero así lo siento.
Me gustaría que la gente proponga cosas y se haga de algún modo alguna forma materializada,no para los que estamos aquí sino para ELLOS,los niños,mujeres·hombres,ancianos,jovenes,no tan jovenes...que están allí al otro lado del charco y dedicarles alguna forma de incentivo,bien crear temas,donar equipos,hacer una colecta,adoptar a una persona,enviar algo desde la prosperidad a la pobreza total y al hambre que es algo importante para gente y personas que son como nosotros que tdos tenemos derechos para regular desequilibrios entre personas[-o<
No sé si esta idea está propuesta por aquí en otro mensaje,pero es algo creo yo inteligente y la gente de por aquí hará una reflexión sobre ello,hagamos algo compañeros hispasónicos,ópto porque este post salga adelante y se vea incrementado.
Hay que responder a esta catástrofe compañeros,la naturaleza a nosotros también nos puede devolver la bofetada,demasiado le estamos pidiendo entre todos pido comprensión,para los más desprotegidos en este momento,perdonar por escribir mucho pero es lo único que puedo hacer en este momento que estoy currando en Zaragoza a Kms de mi casa,ciudad y con 2 peques a mi cargo...espero esto os llegue como me ha llegado a mí ok.
Thanks y las gracias las pido por ellos,sólo dejo caer esta propuesta y espero la apoyen los Moderadores si son sensibles con los más desprotegidos,ya que esto es una realidad hoy.Yo esto me lo tomo muy en serio,no os doy más a brasa de una persona que se sensibiliza con este país.
....
Necesitan ayuda por favor no les des la espalda no.
...