Me gustaría una buena crítica. New age, étnica, sinfónica...

TeMon
#16 por TeMon el 21/01/2004
Joder macho, qué calidad!. Me han encantado tus temas, voy a escucharlos otra vez.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Yocamy
#17 por Yocamy el 22/01/2004
Ethereo ...yo solo puedo decir y por que me di cuenta que tenia la boca abierta cuando termine de oir tus temas....que es impresionante tu trabajo.
Y para terminar : que con menos esfuerzo del que te costo subir los temas a hispasonic conseguiras colocar tu musica donde te lo propongas no tendras ningun problema .
Gracias por el regalo que le has hecho a mis oidos ..creo que ahora soy un poko mejor persona...un abrazo.
Subir
Cambridge Baneado
#18 por Cambridge el 22/01/2004
Genesis. Mucho toque Vángelis. Muy bien.
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#19 por Rafael Corpa (Ethereus) el 22/01/2004
Ante todo tengo que daros las gracias a todos, por vuestro interés, de corazón. Leyendo palabras como las de Duosan, a uno casi se le humedecen los ojos de la emoción, en serio.

Dad por hecho que me iré pasando a oir vuestras creaciones, ya que escuchando se aprende, siempre.

Iré poniendo poco a poco TODOS mis temas en la siguiente dirección

http://www.soundclick.com/ethereus

Un saludo de aquel que se estima vuestro amigo. ;)

Ethereus
http://www.ethereus.com
Subir
JLRoman
#20 por JLRoman el 22/01/2004
Al igual que Cambridge yo tambien me he percatado de ese airecillo Vangelis, no solo en Genesis sino en todos los temas, respecto a los cuales he de reconocer que tienen momentos de gran belleza y expresión musical.

En fin que me han gustado y no sabria decirte ningún fallo, quizas si me quedo con las ganas de escuchar temas con temática orquestal pura y dura, sin sintes a ver que tal suenan ;).

Saludos.
Subir
Yocamy
#21 por Yocamy el 22/01/2004
Ethereo he visitado tu pagina y me gusta la sencillez con que esta enfocada, la recomendare a todos para que te conozcan.
Ya veo que has hecho bolos en restaurantes y demas al leer tu biografia
tambien hago de eso para sacar los euros de rigor .
Creo que tendrias que trabajar en composicion de bandas sonoras por que lo haces con mucho talento y me da que sera tu fuerte.....de todas maneras mejor sabras tu cuales son tus proyectos de futuro asi que no me hagas mucho caso .
Animo tienes que componer....componer....componer...trabaja, trabaja
empieza ya :))) bueno de vez en cuando unas cervecitas y diversion
ayudan a la mejor composicion.
Saludos
Subir
Max Gansbiller
#22 por Max Gansbiller el 22/01/2004
duosan escribió:
Ethereo he visitado tu pagina y me gusta la sencillez con que esta enfocada, la recomendare a todos para que te conozcan.
Ya veo que has hecho bolos en restaurantes y demas al leer tu biografia
tambien hago de eso para sacar los euros de rigor .
Creo que tendrias que trabajar en composicion de bandas sonoras por que lo haces con mucho talento y me da que sera tu fuerte.....de todas maneras mejor sabras tu cuales son tus proyectos de futuro asi que no me hagas mucho caso .
Animo tienes que componer....componer....componer...trabaja, trabaja
empieza ya :))) bueno de vez en cuando unas cervecitas y diversion
ayudan a la mejor composicion.
Saludos
Aqua es una linda Canción.......maxmob
Subir
tarara
#23 por tarara el 22/01/2004
Bueno , yo me sumo a los "bienvenido a este foro".Ojala vengan mas como tu.Yo creo que mas que Vangelis,la linea està por el lado de Lito Vitale no? Pero que importa de donde sino mas bien hacia donde.No tengo nada que criticar.Pero como es gratis,tengo una duda sobre la calimba en Africa.El dibujo armonico va con la mayor parte del tema pero me incomoda que no cambie en ciertos otros pasajes armonicos.Sé que me entendiste.Bienvenido!
Subir
JTaboada
#24 por JTaboada el 22/01/2004
Hola Ethereus

Estoy oyendo tus temas en soundclick. Me han parecido impresionantes... Ya me lo parecieron hace un tiempo cuando por casualidad te descubrí en el desaparecido mp3.com. Yo tenia una de aquella estaciones con musica de autores españoles y tu estabas allí. Llegué a escribirte por que me interesaba mucho conocerte, ya que yo hago música del mismo estilo, pero no recibi respuesta...

Te felicito sinceramente por tu trabajo.

Joaquin
Subir
Filstrup Baneado
#25 por Filstrup el 22/01/2004
Hola, he estado escuchando Oceanía y Aqua, y creo que son dos temas realmente buenos. Aqua me recuerda a cierto tema de Enya... aunque a veces parece una banda sonora de John Williams. Oceanía tiene un feel que transmite buen rollo y se agradece la escucha de buena música New Age.

Suerte, y a seguir.
Subir
Rotsen Jim
#26 por Rotsen Jim el 22/01/2004
Hola Ethereus,

Bienvenido a Hispasonic!!!
Dentro de esta gran comunidad de músicos hispanos también estamos algunos "locos" que nos desmarcamos de las modas y estilos normalizados.

Ya escuché tu música en vitaminic allá por el milenio pasado (creo que en 1999), cuando empecé a colgar también mis temas allí. En su día te escribí un mail felicitándote por el magnifico tema "Aqua"... lo cual sigo suscribiendo sin dudas.

Sobre el parón compositivo... creo que es dificil conseguir algo que suene realmente nuevo dentro del filón de lo que se vino a llamar " new age". En los últimos dos años he intentado alejarme de sonoridades y modos de este estilo. Simplemente me ha llegado a saturar. Quizás debieras mirar a otro lugar a fin de volver a conseguir la inspiración...

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
Wayfarer
#27 por Wayfarer el 22/01/2004
Buenaaas...

Una cosilla... manda un mail a los de Pandora Music ( http://www.pandoramusic.net ) con la descripción de los CDs que ya tienes producidos y/o editados y los enlaces a las canciones.

Ah, y di que escribes de mi parte.

-- Wayfarer

Ups... el mail es mail@pandoramusic.info
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#28 por Rafael Corpa (Ethereus) el 22/01/2004
wayfarer, Me has dejado un poco en ascuas, una pregunta: ¿Qué es Pandora Music? (voy a ver la web de todas formas). Eso sí, los CD's son maquetas, no tengo nada editado de forma comercial. Gracias y salu2.
Subir
Rafael Corpa (Ethereus)
#29 por Rafael Corpa (Ethereus) el 22/01/2004
JTaboada, Lamento no haberte contestado, pero imagino que no me llegó tu mensaje, otra explicación no le encuentro. De cualquier forma me tienes para lo que quieras, eso dalo por hecho.

(en cuanto pueda escucharé tus temas)

un abrazo.

http://www.ethereus.com
http://www.soundclick.com/ethereus
Subir
qk
#30 por qk el 22/01/2004
Parece que lluevo sobre mojado, pero bueno, me sumo a las loas. Muy bueno, sí señor!

Salud
qk
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo