Me gustaría conocer su opinión

guitarrata
#1 por guitarrata el 12/07/2006
Pues eso, ya estamos en el proceso de mezcla de lo que será nuestro primer compacto. Hemos pre-mezclado este tema para que nos sirva de guia para el resto y me gustaria conocer que opinan ustedes del tema. Qué le hace falta, que le sobra, en fin, opinen. Sus sugerencias serán bienvenidas. Y Texvo si andas por ahi me gustaría saber tu opinión también. Mil gracias.

guitarrata
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
pardalot
#2 por pardalot el 12/07/2006
Holas! Y el link? :wink:
Subir
guitarrata
#3 por guitarrata el 12/07/2006
perdon este es el link. y de verdad que me serviria de mucho conocer sus opiniones.

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero59-tema1961.html
Subir
guitarrata
#4 por guitarrata el 12/07/2006
principalmente, cristicas en cuanto a sonido y mezcla... No me lo torturen mucho, je je
Subir
involucrado
#5 por involucrado el 12/07/2006
Muy buena voz. El tema no es del estilo que me gusta, pero me parece que la mezcla está bien. Tiene buen sonido al criterio de mis torpes oidos. Interesantes solos.

Suerte!!!
Subir
guitarrata
#6 por guitarrata el 12/07/2006
Gracias involucrado por tu critica. Si muy buena voz verdad, pero no soy yo, je je, yo soy el guitarrista. Mil gracias!!
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 12/07/2006
Se escucha bien, de hecho yo actualmente también estoy explorando el metal con sonidos electrónicos, y te puedo decir que esto se oye bien, tal vez no me gustó mucho el timbre de la voz pero eso es cosa de gustos, para mi es buen trabajo el que has realizado. Tal vez revisaria las tonalidades en el solo, creo que no encajan del todo, pero en general bien.

saludos
Subir
Camino_del_Exceso
#8 por Camino_del_Exceso el 12/07/2006
Le falta garra a la voz, es un tema para meter caña, a veces da la sensación que se haya grabado de noche mientras la familia duerme en la habitación de al lado. El resto lo veo bien, guitarras, batería, ...
Saludos.
Subir
guitarrata
#9 por guitarrata el 12/07/2006
Gracias Jaime por tu critica, pues es interesante esta convinacion de rockcillo con sonidos electronicos verdad. En cuanto al solo pues si, por ahi intensionalmente está hecho asi, me parecio interesante, je je. Mil gracias jaime
Subir
sonido
#10 por sonido el 12/07/2006
me gusta!
Subir
tunaittunait
#11 por tunaittunait el 12/07/2006
lo escucho a travs de una mierda de altavoces de pc pero puede ser que la voz este muy alta respecto a las guitarras? cuando vienen los subidones cañeros el volumen baja de golpe, como si estuviera comprimido de sobremanera? son preguntas porke no me fio de mis escuchas.

os gustan sober eh!!
Subir
guitarrata
#12 por guitarrata el 12/07/2006
Mil gracias camino del exceso. Es muy util tu opinion.
Subir
guitarrata
#13 por guitarrata el 12/07/2006
Gracias a todos!! EStoy tomando nota de todos sus comentarios.
Subir
Camino_del_Exceso
#14 por Camino_del_Exceso el 12/07/2006
De nada guitarrata, pero el tema muy chulo y el sonido de los punteos también de mi gusto, suerte con vuestro primer cd.
Subir
javierboz
#15 por javierboz el 12/07/2006
Para mi le falta fuerza por todos los lados.
La voz muy "plana" no tiene subida de tonos,en este tipo de musica,la voz te pide subir y bajar.
Las guitarras ritmicas suenan muy lejanas,si estarian mas cerca,ganaria fuerza el tema.
Luego un site que suena demasiado para mi gusto,yo lo hubiese puesto mas en un segundo plano.
La bateria OK.
El bajo suena "flojisimo".

Sube bajo y guitarras, y que el cantante juege mas con tonos altos y bajos,ganara mucho la cancion.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo