... sé que es imposible aunque necesito voluntari@s. Me explico: tengo a medias un tema de corte semiacústico y rítmicamente más alegre de lo habitual en mí y pensaba grabar unas voces a modo de coro y palmas a ritmo mientras la música hace un fade out. Algo así como el "Hey Jude" de los Beatles, por poner un ejemplo conocido. La idea inicial era re-re-redoblarme pero, por falta de tiempo en estos días, se me ocurrió que por qué no contar con vuestra ayuda, el/la que quiera, me haría mucha ilusión.
Se trata de pocos compases, apenas 10 segundos. En el mp3 adjunto incluyo varios compases de batería y bajo junto a la melodía y el texto es el siguiente:
Se ve, se ve
pero no se toca.
Se ve, se ve
pero no se toca.
Con una repetición bastaría porque luego lo copiaría pero quien quiera puede repetirlo 2 o 3 veces o añadir algo de su cosecha (armonizarlo, incluir algún yeah, uhhhh o lo que sea). No tiene que quedar perfecto, es más, prefiero que quede como medio improvisado, muy natural, con las palmas en la misma pista de voz. Eso sí, sin efectos añadidos (ni conservantes ni colorantes jejeje). El formato a ser posible en mp3 a 192 como mínimo y en mono. Lo podéis enviar a:
kloniko@orangecorreo.es o naufragosinmas@hotmail.com
Por supuesto, tanto el tema entero y los coros los pondré a disposición de todos para el que lo quiera de recuerdo.
Y os estaré eternamente agradecido.
Saludos
Se trata de pocos compases, apenas 10 segundos. En el mp3 adjunto incluyo varios compases de batería y bajo junto a la melodía y el texto es el siguiente:
Se ve, se ve
pero no se toca.
Se ve, se ve
pero no se toca.
Con una repetición bastaría porque luego lo copiaría pero quien quiera puede repetirlo 2 o 3 veces o añadir algo de su cosecha (armonizarlo, incluir algún yeah, uhhhh o lo que sea). No tiene que quedar perfecto, es más, prefiero que quede como medio improvisado, muy natural, con las palmas en la misma pista de voz. Eso sí, sin efectos añadidos (ni conservantes ni colorantes jejeje). El formato a ser posible en mp3 a 192 como mínimo y en mono. Lo podéis enviar a:
kloniko@orangecorreo.es o naufragosinmas@hotmail.com
Por supuesto, tanto el tema entero y los coros los pondré a disposición de todos para el que lo quiera de recuerdo.
Y os estaré eternamente agradecido.
Saludos