Me gustaría recibir críticas a nuestra grabación!

konexo
#1 por konexo el 30/04/2007
Si tenéis tiempo, x favor entrad a http://www.conejolivet.com , pinchad en multimedia ( arriba en rojo) Tenemos colgados mp3 de mi banda...lo grabamos en plan independiente en el estudio de Peter Kunst, holandés errante...creo que el sonido está guapo! Pensad que es un pod en la guitarra y el bajo! Todo con PC, a 44khz de velocidad! Trabajamos con una Tarjeta RME y un PC normalito! Más que nada: Tres Músicos, sin ensayar nada! Y con un bagaje musical..listo a desembarcar! Mandar críticas a: conejojolivet@gmail.com
Gracias! Konexo Jolivet.
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
konexo
#2 por konexo el 30/04/2007
Hola amigos! Hemos terminado una grabación, realizada en 44khz, con una tarjeta RME y me gustaría que opinarais del sonido, performanse, etc. La web es: http://www.conejolivet.com , pinchar en multimedia, si no tenéis el program, os manda a descargas de flash y listo!Instalar el flash de macromedia para escuchar los temas! Tambien colgamos fotos! Pinchad el la foto pequeña arriba de Conejo Jolivet y veréis 20 años de carrera en 70 fotos! Tao de KIng es la banda y CD actual, de este músico que tocó entre otros con Antonio Flores y Pistones en España, con su hermano Fabian Jolivet estos últimos y en Pappo's Blues y Paricio Rey y sus Redonditos de Ricota en Argengentina entre otros con jams y conciertos de blues con: Dulces 16 y BB King, Taj Mahal, Hubert Sunlim, James Cotton, Albert Collins, Larry MacCray, etc. A ver que os parece! Gracias Konexo.
smash1
#3 por smash1 el 30/04/2007
Si está grabado conforme decís,para mí está sencillamente genial.
Que POD habeis utilizado 2.0,XT,Pro?
konexo
#4 por konexo el 03/05/2007
smash1 @ 30 Abr 2007 - 12:54 PM escribió:
Que POD habeis utilizado 2.0,XT,Pro?
Muchas gracias por tu evaluación! Si usamos 2.0 POD para guitarra y beringer pod para el bajo! Los más baratos! Igual el ingeniero Peter Kunst, tiene mucha experiencia en grabación ( es el baterista!)entre otras cosas, los preamplificadores que usamos son Bluetube y compresores Toft, aparte de la interface RME, alemana , integrada en en el ordenador y una externa...pequeña y no de las últimas! Todo a 44 mhz, velocidad lenta! La de los CD domésticos! Ok Me voy Gracias Amigo!