Se me ha cascado el Logic! (el dvd fisico)

samplerman
#1 por samplerman el 29/10/2009
Eso mismo gente, lo deje encima de una lampara que no debia de encenderse pero por misterior alguien la abrio, el dvd de Logic original estaba encima y despues de toda una tarde se quedo como doblado, por el calor claro. Ahora ya ha vuelto a su forma original pero no funciona y vale una pasta gansa!

Puedo volver donde lo compre a reclamar cambio con la factura? Porque fisicamente no está rayado ni nada.
Se os ocurre alguna cosilla mas o me tocara jo******me

Mercis... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Malve
#2 por Malve el 29/10/2009
Apple envía copias de los discos del sistema operativo cuando tienen algún problema, llama a Apple y coméntales que uno de los discos no te va... seguramente puedas hacer algo.

Si todo está en orden y es legal evidentemente.
Subir
samplerman
#3 por samplerman el 29/10/2009
La duda ofende Malve3lxr :shock: de todos modos lo compré en K-Tuin, no se si seria mejor hablar con ellos, porqué me parece que el teléfono de Apple es un 900... Joder no se que hacer, es una pua gorda gorda!!
Si veo que me chutan en k-tuin ya llamare a apple y supongo que dando el número de factura o de dvd o que se yo igual mandan otro, aunque hace ya dos años que lo pillé así que de garantias nanai de la china.

Saluts :cry:
Subir
Malve
#4 por Malve el 29/10/2009
En K-Tuin dudo mucho que hagan nada (aunque no lo se seguro) eso es competencia de Apple.


No se si la duda ofende pero solo era un comentario.
Subir
samplerman
#5 por samplerman el 29/10/2009
No si, en los tiempos que corren de "pirateo" es normal que se pregunte. Y diciendome esto del K-tuin... probaré de llamar a ver directamente a Apple.

Mercis :D
Subir
basari
#6 por basari el 07/11/2009
Pregunta en el seguro de casa...inventa algo creíble...creo que te podria entrar...por preguntar no pasa nada.

yo deje un lote de discos en un radiador que nunca se ponía en marcha..y mi padre un dia lo encendió sin quitar los discos que estaban apoyados...el seguro me cubrió el destrozo.

salu2
Subir
samplerman
#7 por samplerman el 07/11/2009
jajajj mercis basari pero no tengo seguro de eso de casa!!!
Subir
chache
#8 por chache el 10/11/2009
hola... vamos a ver... tu no pagas por un dvd fisico... tu pagas por una licencia...

el dvd cuesta centimos... lo que te cuesta cientos de euros es el derecho a usarlo.

esta claro que uno tiene que ser cuidadoso con sus cosas; pero en el soporte tecnico, si el producto esta registrado no te van a poner ningun problema en cambiartelo, porque tu ya tienes tu licencia pagada.

esas cosas las tienes previstas.
Subir
Alfredo Forte
#9 por Alfredo Forte el 10/11/2009
porque no miras en la pagina, quizas lo puedas descargar de alli, si estas registrado, con el numero de licencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo