Para ser música ambiental suena demasiado fuerte y fatigante.
Algo de ese género debería respirar un poco más y no estar al borde del 0 durante todo el tema. Dale un poco más de dinámica y bájale unos cuantos dB al master final.
ambient con semimastering a lo dubstep como que no pega nada
explicadme un poco lo de los decibelios chicos, no soy muy entendido en esas cosas, porque tengo que bajarlos? que hacen en mi tema para que no suene como tiene que sonar?
hmm entiendo, pero al tener un volumen alto simplemente se escucha mas alto y ya no? o tiene algo de malo?
tienes tambien que leer sobre dinamica,porque si no sabes que es lo que pasa si limitas mucho y sin conocimmiento de causa es que no has leido demasiado al respecto.
leer sobre dinamica hmmmmm, entiendo... y que termino especifico uso o pongo en google por ejemplo para aprender? por que dinamica a secas no creo q salga nada, pongo dinámica sonora? lo siento pero como veis en estos aspectos teóricos y técnicos estoy muy verde
Dinámica sonora o dinámica en temas ambientales. San Google es listo y poderoso. Jejejejej...
Mira lixview... yo he hecho mucha música ambiental. Para documentales y tal. Imagina que tienes que hacer un documental submarino por ejemplo, con bellas medusillas y vegetación marina... o cualquier otra cosa que puedas visulizar. Procura también que tenga NOTAS. Esto es, que se base en una armonía y modula y tal. Que sea más MUSICAL. Y escucha cosas. Vangelis por ejemplo... La banda sonora de Blade Runner es una joya para eso.