Un tío plasta como Carmeloc y un flamer como Under deberían estar encerrados en unas jaulas y sacarlos a pasear de cuando en cuando
Me ha pasado Kamikase
OFERTASVer todas
-
-54%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
Este es el menos incoherente e improcedente de todos.
Para la historia.
Para la historia.
Carmelopec de la Frontera escribió:Un par de huevos fritos te puedo hacer si vienes por aquí, como para hacer nada estoy...recién operado y de obras en mi negocio... Pero tranquilo, ha ido una simple reducción de pene; unos 10 cmts que me sobraban y hacían difícil mi vida social, en una semana seré un ciudadadno normal. Antes. con 34 cmts, no te lo niego; ahora...normalito: Venga, dejemos de hablar de cipotes que luego me llaman la atención y con razón...
Jajajajaaa,
En la Argentina estaría bien.
No hay temblores ni terremotos, lo único malo es que debes lidiar con políticos ladrones y corruptos pero estos los hay en todos lados.
También el idioma me va bien, puedo hablar Argentino como un perfecto porteño y podré pasar desapercibido en la calle gritando improperios bonaerenses como nativo.
Tambien en Argentina tengo muchos amigos y amigas (Estas últimas las mas importantes)
En la Argentina estaría bien.
No hay temblores ni terremotos, lo único malo es que debes lidiar con políticos ladrones y corruptos pero estos los hay en todos lados.
También el idioma me va bien, puedo hablar Argentino como un perfecto porteño y podré pasar desapercibido en la calle gritando improperios bonaerenses como nativo.
Tambien en Argentina tengo muchos amigos y amigas (Estas últimas las mas importantes)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo