Yo he cambiado el adaptador de un Toshiba Satellite esta misma semana. Los síntomas eran que no funcionaba con corriente pero sí con la batería, que tardaba mucho en recargarse.
Y es que los adaptadores de los portatiles de alto amperaje (6.3 A en este caso) parece que sufren bastante, sobre todo si los enchufas y desenchufas a menudo.
60 euros la broma.
ya, pero el cargador esta comprobado que no es, porque medimos la tension que habia y marcaba justo lo que tenia que marcar
A mi me paso algo parecido..
Se me jodio la cosa en la que se enchufa el cargador al portatil!
Y como no se de electronica...ahi esta..porque fui a al tienda y me querian soplar mucho dineroo!
hombre yo tengo la ventaja de la garantia, que me lo solucionen alli. lo único que me veo sin portatil un mes, y si no al tiempo.
A mi también me daba la tensión correcta, pero fallaba el amperaje.
aprovecho el hilo ya que va de sony.Quiero pillarme un portatil y habia pensado en un sony, pero no entiendo mucho, por eso paso a detallaros las caractersiticas asi por encima para ver si me puede servir para home studio.He oido por ahi que estan sobrevalorados, que son muy caros y todo eso, a mi me gusta el diseño y quero saber si me sirve para mis propositos y si es bueno, lo demas no me importa:
-core 2 duo T 6400
-velocidad del procesador 2 GHz
-RAM 4 GB
-Grafica ATI Mobility radeon con 256 megas dedicados.Tarjeta integrada
-Pantalla de 16.4"
-Puertos USB y firewire
-Windows vista home premium
-Disco duro 400 GB
Solo quiero saber si es buena maquina, o si es un telar.Otras opciones toshiba o asus, incluso por menos dinero, algunas caracteristicas son mejores, pero me gusta el diseño del vaio.
Juan Carlos
A mi me gusta mucho su diseño particularmente, si el aparato es bueno, pues ya está.Baraje la posibilidad de MAC, pero la verdad que un buen pro de 15", se sube a la parra, ya sin hablar del de 17.Mac lo descarto por el dinero basicamente, a precios iguales o ligeramente superiores, no lo dudaria.Pero tengo claro que seguire con PC por cuestion economica mas que nada.He mirado el DELL que me digiste y tiene muy buena pinta tambien...
Juan Carlos