Me ha surgido una duda con las pollas...

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 31/07/2008
born_oppenheimer escribió:
AcousticXAOS escribió:
born_oppenheimer escribió:


Es que nunca me fijé en las granjas que visité. Me fijaba en las granjeritas rubias, de camisas-top de tela vaquera y con shorts vaqueros, y con gorrito vaquero =P~ (de pequeño apuntaba maneras)


Donde dices que están estas granjas????
las unicas que conozco you son cómo muy industriales, ya sabes 100.000 pollos/pollas en una nave, con un granjero ya mayor, vestido con mono azul descolorido, una gorra de bahamontes (el ciclista) anunciando una determinada marca de piensos, y además sin hijas.


Aquí

http://www.playboy.com/


Claro desde pequeñitos acostumbrados a que el mundo real es el de play-tio . . . y luego va a ser de que no . . .

Yo quería ser mecánico cuando ví un especial de chicas de taller . . . pero cuando fuí a un taller y ví al Sr. todo lleno de grasa hasta las cejas y muy feo . . .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#32 por Born® el 31/07/2008
Loormelotte escribió:
born_oppenheimer escribió:


Claro desde pequeñitos acostumbrados a que el mundo real es el de play-tio . . . y luego va a ser de que no . . .

Yo quería ser mecánico cuando ví un especial de chicas de taller . . . pero cuando fuí a un taller y ví al Sr. todo lleno de grasa hasta las cejas y muy feo . . .


...y peludo!!!
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 31/07/2008
Viyou escribió:
born_oppenheimer escribió:


Por cierto, ¿si en Chile Polla=Loteria, cómo se llaman las pollas?


http://www.mainframe.cl/diccionario/dic ... ion=Buscar


No acepto que se vulgarice de esta forma el idioma Chileno.
Subir
Viyou
#34 por Viyou el 31/07/2008
harpocrates666 escribió:
Viyou escribió:
born_oppenheimer escribió:


Por cierto, ¿si en Chile Polla=Loteria, cómo se llaman las pollas?


http://www.mainframe.cl/diccionario/dic ... ion=Buscar


No acepto que se vulgarice de esta forma el idioma Chileno.


Lo siento compañero, pero esa página es chilena. Díselo a tu compatriotas, que por família política, también son los míos.

Por cierto, mi mujer (chilena) está leyendo esto y se parte la caja al oir hablar de idioma chileno.
Lo que hablan los mapuches (el mapudungú) es chileno, no lo que hablas tu o yo.

Sólo espero que no estés hablando en serio :cry:

Saludos
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 01/08/2008
harpocrates666 escribió:
Viyou escribió:
born_oppenheimer escribió:


Por cierto, ¿si en Chile Polla=Loteria, cómo se llaman las pollas?

Lo siento compañero, pero esa página es chilena. Díselo a tu compatriotas, que por família política, también son los míos.

Por cierto, mi mujer (chilena) está leyendo esto y se parte la caja al oir hablar de idioma chileno.
Lo que hablan los mapuches (el mapudungú) es chileno, no lo que hablas tu o yo.

Sólo espero que no estés hablando en serio :cry:

Saludos


Jajaja, pues si, estaba hablando de joda, me parto tambien de la risa con todo esto, es lo que nos caracteriza y define nuestra forma de ser. De que lo que hablan los mapuches es chileno, ojala ningun mapuche te escuche, ellos no se consideran chilenos, y cada vez comienza a ser mas fuerte entre los mapuches la vision de tener su propia nacion , y por otro lado las culturas nativas.. pues lamentablemente es algo que comienza a olvidarse, cada generacion que pasa comienza a dejar mas de lado sus verdaderas raices, es algo muy lamentable, existen lenguas nativas que ya se han perdido completamente, han muerto las ultimas personas que las conocian y esa herencia se ha perdido. Pero de verdad no te preocupes que no paré de reir con ese diccionario, me lo tomo de muy buen humor y solo estoy como dicen por alla "Grenlineando".

P.D.: Felicitaciones por estar casado con una chilena, te has sacado la polla con ella, digo, la loteria. :mrgreen:
Subir
Viyou
#36 por Viyou el 01/08/2008
harpocrates666 escribió:


Jajaja, pues si, estaba hablando de joda, me parto tambien de la risa con todo esto, es lo que nos caracteriza y define nuestra forma de ser. De que lo que hablan los mapuches es chileno, ojala ningun mapuche te escuche, ellos no se consideran chilenos, y cada vez comienza a ser mas fuerte entre los mapuches la vision de tener su propia nacion , y por otro lado las culturas nativas.. pues lamentablemente es algo que comienza a olvidarse, cada generacion que pasa comienza a dejar mas de lado sus verdaderas raices, es algo muy lamentable, existen lenguas nativas que ya se han perdido completamente, han muerto las ultimas personas que las conocian y esa herencia se ha perdido. Pero de verdad no te preocupes que no paré de reir con ese diccionario, me lo tomo de muy buen humor y solo estoy como dicen por alla "Grenlineando".

P.D.: Felicitaciones por estar casado con una chilena, te has sacado la polla con ella, digo, la loteria. :mrgreen:


Bueno, esta bien :D Eso creía.

Totalmente de acuerdo con lo de los mapuches. De hecho, mi mujer me dió una colleja cuando vio que puse nacionalidad chilena a los mapuches.Por cierto... ya abriré algún hilo referente a mapuches/iberdrola :evil:


Yo después de 7 años casado , todavía cuando voy a tomar once a casa de mis suegros no dejo de sorprenderme cada vez que se ponen de joda.
Todavía me tienen que traducir algunas definiciones de polla/pene #-o

P.D.-Gracias por la felicitación :twisted: Mi mujer (volviendo al tema de pollo/polla/gallo/gallina) si que tiene los huevos bien puestos :P
Subir
Harpocrates666
#37 por Harpocrates666 el 01/08/2008
Viyou escribió:
harpocrates666 escribió:


Jajaja, pues si, estaba hablando de joda, me parto tambien de la risa con todo esto, es lo que nos caracteriza y define nuestra forma de ser. De que lo que hablan los mapuches es chileno, ojala ningun mapuche te escuche, ellos no se consideran chilenos, y cada vez comienza a ser mas fuerte entre los mapuches la vision de tener su propia nacion , y por otro lado las culturas nativas.. pues lamentablemente es algo que comienza a olvidarse, cada generacion que pasa comienza a dejar mas de lado sus verdaderas raices, es algo muy lamentable, existen lenguas nativas que ya se han perdido completamente, han muerto las ultimas personas que las conocian y esa herencia se ha perdido. Pero de verdad no te preocupes que no paré de reir con ese diccionario, me lo tomo de muy buen humor y solo estoy como dicen por alla "Grenlineando".

P.D.: Felicitaciones por estar casado con una chilena, te has sacado la polla con ella, digo, la loteria. :mrgreen:


Bueno, esta bien :D Eso creía.

Totalmente de acuerdo con lo de los mapuches. De hecho, mi mujer me dió una colleja cuando vio que puse nacionalidad chilena a los mapuches.Por cierto... ya abriré algún hilo referente a mapuches/iberdrola :evil:


Yo después de 7 años casado , todavía cuando voy a tomar once a casa de mis suegros no dejo de sorprenderme cada vez que se ponen de joda.
Todavía me tienen que traducir algunas definiciones de polla/pene #-o

P.D.-Gracias por la felicitación :twisted: Mi mujer (volviendo al tema de pollo/polla/gallo/gallina) si que tiene los huevos bien puestos :P


Jajaja, tomar "once" con los suegros, que mas chileno que eso, jajaja, pero bueno, de todas formas espero no se mal entienda lo que dices y la gente comience a pensar que en chile nada mas nos dedicamos a ponerle apodos al pene, jaja, tambien hacemos excelentes vinos. :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo