Me hace gracia esta imagen...

sopothetocho
#1 por sopothetocho el 11/04/2007
Aver si lo pillais vosotros tambien... :lol:

http://us.st11.yimg.com/us.st.yimg.com/ ... 38_7870762
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 11/04/2007
Ademas, seguro que girando 3 de esos knobs se consigue lo mismo que girando uno sólo 8)
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 11/04/2007
[mode machista on]

La mitad de esos knobs no sirven para nada

[mode machita off]
Subir
pop
#4 por pop el 11/04/2007
Pokemos @ 11 Abr 2007 - 01:04 AM escribió:
Ademas, seguro que girando 3 de esos knobs se consigue lo mismo que girando uno sólo 8)


jaja :D sí, como en el anuncio ese de crema pa tíos en el que chico le dice a chica: pues no sé porqué te complicas tanto si mira yo con una sola crema lo que hago yujuuuuu :chica:
Subir
undercore
#5 por undercore el 11/04/2007
aqui se ve mejor 8)

[img][425:459]http://greggsutter.com/mt/archives/manWomanControlPanel.jpg[/img]
Subir
undercore
#6 por undercore el 11/04/2007
lo que veo es que le faltan las explicaciones...cada knob de esos servia para una cosa...mientras que el on/off del tio era para el sexo o algo asi :-k
Subir
Manuelerman
#7 por Manuelerman el 11/04/2007
Desgraciadamente parte de la circuitería de abajo acaba estropeando la parte de arriba....cables sueltos y demás cosas..
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 12/04/2007
si amigos , ellas son o el puto cielo o el infierno , olvidaos de las clases medias, son todas iguales, os aseguro que es la primera vez que generalizo en mi vida, pero para mi podeis llamarme lo que querais , pero para mi son todas iguales...y te digo no hay excepcion

lo dicho son el cielo o el infierno , pero nunca nada entre medias,
jo puta mala suerte no??
que opinais??
Subir
Dorian Gray
#9 por Dorian Gray el 12/04/2007
complejas no tanto, veras si las tratais bien pues responden con mucho cariño, aupa por ellas

que gobiernen
Subir
Manuelerman
#10 por Manuelerman el 13/04/2007
miticada @ 12 Abr 2007 - 06:57 PM escribió:
si amigos , ellas son o el puto cielo o el infierno , olvidaos de las clases medias, son todas iguales, os aseguro que es la primera vez que generalizo en mi vida, pero para mi podeis llamarme lo que querais , pero para mi son todas iguales...y te digo no hay excepcion

lo dicho son el cielo o el infierno , pero nunca nada entre medias,
jo puta mala suerte no??
que opinais??


Hay una pequeña contradicción en tu fervoroso post.Dices que son todas "iguales", pero luego dices que son "o el infierno o el cielo".Si son todas iguales, o son todas el infierno o son todas el cielo, pero no puede existir ambas posibilidades, por que ahi ya tendriamos 2 tipos de mujeres.
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 13/04/2007
A mi me parecen todas diferentes, pero acaban actuando igual :?
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 14/04/2007
veras, las tias o son muy buenas y dulces o estan de malas, (no me refiero a dos mujeres diferentes, sino a la misma)
lo pillaste ahora??
me refiero a su caracter, que no tiene termino medio
Subir
Manuelerman
#13 por Manuelerman el 14/04/2007
Mmmhh, creo que eso nos pasa tambien a los machos...es dificil estar siempre de mal humor o siempre de buen humor...
Subir
Manuelerman
#14 por Manuelerman el 14/04/2007
Pero bueno, parece que te refieres a que carecen del estado de humor intermedio, ni fu ni fa..

Mmmhh, tampoco creo eso, si que lo tienen
Subir
DeluxeMusic
#15 por DeluxeMusic el 15/04/2007
claro, los tios tenemos un "pitorro" que es el on/off y las tias tienen sus consecuentes potenciometros redondos que hay que girar...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo