Qué? Cómo? Cuando?
Me han eliminado mi cuenta en myspace!
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Bueno que yo sepa en primer lugar nono tenia imagenes snap.... creo¿? en segundo lugar no se quein ha podido averiguar mi contraseña... y en tercer lugar no, no tenia nisiqueira subida la musica.. estaba todavia editandolo... ,
Bueno pues paso y me hago uno nuevo... que se le va hacer...
P.D: pero vaya jodida....
Bueno pues paso y me hago uno nuevo... que se le va hacer...
P.D: pero vaya jodida....
alguien-que-sepa-myspace-t210582.html#p1655002
¿Es la misma cuenta? ¿Seguiste el consejo de undercore (cambiar la clave)?
PD: "Temo", que crear otra cuenta sería la solución.
¿Es la misma cuenta? ¿Seguiste el consejo de undercore (cambiar la clave)?
PD: "Temo", que crear otra cuenta sería la solución.
Lo que garé es hacerme una cuenta nueva.. al fin y al cabo la que tenia la iba a cabiar aparte de que no me gustaba el nombre ni nada por el estilo... solo era de "prueba" y ahi se quedó.
Ahora toca (Llevo ya unos cuantos ) ver y leer tutoriales de Dreamweaver, image ready, y avanzado de photoshop .....
Es un "reto" ademas de hacerte y ponerle empeño ha hacerte algo tu mismo... aprendes un mogollón.
saludos....
Ahora toca (Llevo ya unos cuantos ) ver y leer tutoriales de Dreamweaver, image ready, y avanzado de photoshop .....
Es un "reto" ademas de hacerte y ponerle empeño ha hacerte algo tu mismo... aprendes un mogollón.
saludos....
music_fanatik escribió:al fin y al cabo la que tenia la iba a cabiar aparte de que no me gustaba el nombre ni nada por el estilo... solo era de "prueba" y ahi se quedó.
¿Entonces para qué tanto escándalo?
Este es un diseñador italiano de Myspace, chequea:
http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =146215507
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo