Me han pirateado...
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-33%Technics SL-1200M7 Lamborghini
yo me entere que a un colega le hicieron algo parecido...aunque el tipo de la pagina cobraba via sms la descargas de los mp3...asi que el colega le mando un mensaje para que retirara sus temas y no hubo mas problemas, que me hicieran a mi lo que te han hecho a ti no me importaria...pero por lo menos pedir permiso, mas que nada porque asi lo puedes poner como info que tambien hay temas tuyos aqui y alli.
undercore @ 10 Sep 2006 - 12:31 AM escribió:yo me entere que a un colega le hicieron algo parecido...aunque el tipo de la pagina cobraba via sms la descargas de los mp3...asi que el colega le mando un mensaje para que retirara sus temas y no hubo mas problemas, que me hicieran a mi lo que te han hecho a ti no me importaria...pero por lo menos pedir permiso, mas que nada porque asi lo puedes poner como info que tambien hay temas tuyos aqui y alli.
Pues no sé si las cobra o no..no puedo leerlo, tal como ya le he comentado a Kata. Me da error, no sé por qué. Algún cortafuegos antiautor que debe tener el tipo instalado
Jaume.Areste lleno de curiosidad escribió:katakraos puntualizando escribió:si no hubiera sido una web tan jodidamente hortera...
Pues no sé si lo es o no. Mi Internet Explorer me da error cuando abro la página y apenas puedo ver nada.
¿Es muy hortera?
mogollón
a mí casi se em cuelga el firefox cuando la abrí...
debo tener algún filtro de buen gusto en el zorrito
Jaume.Areste @ 10 Sep 2006 - 12:26 AM escribió:Alguien ha colocado uno de mis temas que tenía colgados por ahí en su página personal
1???
Todos Jaume, estan todos los tuyos
http://www.musicamp3.com/0121186/Jaime_Areste/
MGD @ 10 Sep 2006 - 12:47 AM escribió:Jaume.Areste @ 10 Sep 2006 - 12:26 AM escribió:Alguien ha colocado uno de mis temas que tenía colgados por ahí en su página personal
1???
Todos Jaume, estan todos los tuyos
http://www.musicamp3.com/0121186/Jaime_Areste/
No, hombre, esos sí que los colgué yo, pero el del usuario de Lycos éste, ahí sí que no. Lo que sucede es que el pavo lo debe haber sacado de la página que tú citas.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo