Me han publicado un artículo de opinión en E-Noticies.

sonido
#16 por sonido el 08/10/2006
lo siento recplay, a mi como persona me caes bien, desde la hispacena.

pero esto es bla bla bla bla bla bla bla.

el articulo que has escrito es tonto y evidente. No tiene trascendencia.

Ya estas aprobechando otro post para mitin politico.

Los politicos ya se sabe, bala bala bla bla bla bla bla bla bla



saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
experimental75
#17 por experimental75 el 08/10/2006
La verdad es que yo también estoy un poco harto de ERC y todo esa obsesion catalanista.

Sin embargo también estoy harto del nacionalismo español y creo deberíais mirar menos a España como compañera de viaje, y sí hacerlo más en base crítica.

Por cierto como te dije el discurso está muy bien pero por favor, ese final con "Nosotros lo solucionaremos...." buf, no se, queda demasiado ególatra y típico.

1 saludo i bona sort nen
Subir
Recplay
#18 por Recplay el 08/10/2006
Jaume.Areste escribió:
Este es mi Rec :lol:

¿Para cuando presidente de la Generalitat? Ya estás tardando :D

Enhorabuena por la publicación de tu trabajo, es muy bueno :wink:


Pues hablando en serio, lo veo complicado. Pero te puedo asegurar que si algún día llego a president en Molins de Rei van a levantar un monumento con tu figura. xDDDDD

Gracias Jaume!

Barnymorales escribió:

no entendi nada Tristón


Si no eres de aquí es dificil entender lo que trato de explicar en esa parábola. Gracias igualmente Barny!


Sonido escribió:
o siento recplay, a mi como persona me caes bien, desde la hispacena.

pero esto es bla bla bla bla bla bla bla.

el articulo que has escrito es tonto y evidente. No tiene trascendencia.

Ya estas aprobechando otro post para mitin politico.

Los politicos ya se sabe, bala bala bla bla bla bla bla bla bla

saludos.


Ya se que nos caímos bien en la hispacena. Las diferencias que puedan existir entre mis planteamientos y los tuyos no son tan insalvables como para dejar de caernos bien.

Y bueno, respecto a lo tonto y lo evidente del artículo. No será que es tan evidente porqué es muy claro? No será que es tonto porqué no requiere mucho esfuerzo para su comprensión? No me parecen unos adjetivos desajustados, más bien todo lo contrario.

Tampoco creo que sea tan bla, bla, bla como dices. Algo está muy claro, en casa si se pasa hambre no se pueden comprar caprichos. Porqué los políticos no hacen lo mismo.
A mi me gustó la parábola del niño, y la panadería. La verdad es que nunca me había puesto a escribir un artículo con la intención de publicarla, y lo he disfrutado como cuando escribo la letra de una canción, que por cierto, hace tiempo que no consigo hacer con resultado satisfactorio. Y bueno, la intención de el artículo es incitar a la reflexión.

Nadie está obligado a opinar igual que yo por el hecho de leerlo, así como tampoco alguien a quién le guste el contenido le tiene porqué gustar como está escrito.


PerversaFantasia escribió:
La verdad es que yo también estoy un poco harto de ERC y todo esa obsesion catalanista.

Sin embargo también estoy harto del nacionalismo español y creo deberíais mirar menos a España como compañera de viaje, y sí hacerlo más en base crítica.

Por cierto como te dije el discurso está muy bien pero por favor, ese final con "Nosotros lo solucionaremos...." buf, no se, queda demasiado ególatra y típico.

1 saludo i bona sort nen


Yo no sólo estoy harto de las obsesiones nacionalistas, de las de aquí y de las de allí, estoy harto de la política actual. Del circo que tienen montado, de las sucias estrategias de los partidos por el mantenimiento en el poder y en definitiva de la manera de hacer política. Toca regeneración.

No se puede dejar de mirar a España o a Europa como compañeras de viaje. Formamos parte de ellas y por lo tanto nos interesa que también funcionen bien. Desde luego que se hará en base crítica, y por supuestos que se necesitan cambios a esos otros niveles.

Bueno, esa coletilla final del artículo no era más que para darle publicidad gratis al partido.

Gràcies!

Salud!
Subir
sonido
#19 por sonido el 08/10/2006
oye recplay, evidentemente para mi tampoco son insalbables nuestras diferencias.

edita porfabor tu ultimo post,

YO NO escribi eso..
Subir
Born®
#20 por Born® el 08/10/2006
¿REC =ERC?

No se tio, a mi me suena muy demagogico todo lo que has dicho. Es una opinion nada mas, pero la demagogia y las cosas tan evidentes que escribes no van a solucionar nada. No se, piensa mas bien en concienciar a la gente antes que criticar las cosas que todos vemos. En el fondo todos estamos agusto, de lo contrario ya haria mucho tiempo que la hubiesemos armado.

Repito que no es mas que una opinion sin animo de buscar bronca. Saludos.
Subir
ganzua
#21 por ganzua el 08/10/2006
Recplay @ 08 Oct 2006 - 02:28 PM escribió:

Ya se que nos caímos bien en la hispacena.


uhysss, aqui hay tema :amor: Strangers in the niiiiiight... :-({|=
Subir
Prong
#22 por Prong el 08/10/2006
Que facil es el catalan, a palabras cortadas, vertidas al reves, frases sacadas del latin, palabras intercaladas, a eso se le llama idioma?, por dios dame la risa :D, si es mas chungo el vasco todavia.
Subir
sonido
#23 por sonido el 08/10/2006
Prong @ 08 Oct 2006 - 05:07 PM escribió:
Que facil es el catalan, a palabras cortadas, vertidas al reves, frases sacadas del latin, palabras intercaladas, a eso se le llama idioma?, por dios dame la risa :D, si es mas chungo el vasco todavia.


Grandes momentos Nescafé...
Subir
Recplay
#24 por Recplay el 08/10/2006
sonido @ 08 Oct 2006 - 03:46 PM escribió:
oye recplay, evidentemente para mi tampoco son insalbables nuestras diferencias.

edita porfabor tu ultimo post,

YO NO escribi eso..


No puedo editarlo, se ha pasado el plazo, pero igualmente no veo problema alguno en el post. Tu escribiste "Lo siento recplay, a mi como persona me caes bien, desde la hispacena" y simplemente quise aclarar que es una actitud muy normal tener posiciones políticas distintas sin que ello suponga ninguna interferencia.

Salut!
Subir
Recplay
#25 por Recplay el 08/10/2006
born_oppenheimer @ 08 Oct 2006 - 04:02 PM escribió:
¿REC =ERC?

No se tio, a mi me suena muy demagogico todo lo que has dicho. Es una opinion nada mas, pero la demagogia y las cosas tan evidentes que escribes no van a solucionar nada. No se, piensa mas bien en concienciar a la gente antes que criticar las cosas que todos vemos. En el fondo todos estamos agusto, de lo contrario ya haria mucho tiempo que la hubiesemos armado.

Repito que no es mas que una opinion sin animo de buscar bronca. Saludos.


Paso de ERC. Podría haber sido un gran partido si hubiese seguido la línea de Tarradellas, pero no fue así.

Opino justo lo contrario. Creo que las cosas tan evidentes que escribo deben conocerse para que puedan solucionarse, siempre y cuando la gente esté dispuesta a ello. Quizás yo estoy equivocado y hay quien prefiere banderas e himnos al bienestar, y entonces no tendré más que seguir intentando convencer a la gente de lo que yo considero un error. Si critico cosas que todos vemos entonces estaremos de acuerdo en la crítica no?

Y claro que estamos agusto, somos bastante conformistas en ese sentido. Porqué si no estuviéramos a gusto cada día saldríamos a la calle para pedir mejoras en el salario mínimo, en la reducción de las listas de espera, para la calidad de la enseñanza, el acceso a la vivienda, etc...

Salud!
Subir
Recplay
#26 por Recplay el 08/10/2006
ganzua @ 08 Oct 2006 - 04:58 PM escribió:
Recplay @ 08 Oct 2006 - 02:28 PM escribió:

Ya se que nos caímos bien en la hispacena.


uhysss, aqui hay tema :amor: Strangers in the niiiiiight... :-({|=


Xssstt!!! Que era un secreto! xDDD
Subir
Recplay
#27 por Recplay el 08/10/2006
Prong @ 08 Oct 2006 - 05:07 PM escribió:
Que facil es el catalan, a palabras cortadas, vertidas al reves, frases sacadas del latin, palabras intercaladas, a eso se le llama idioma?, por dios dame la risa :D, si es mas chungo el vasco todavia.


Pues si, tan fácil como el castellano, el italiano o el francés. Y a esos se les llama idiomas? Que va tío! Si no hablamos más que dialectos que el latín!

El catalán es un idioma precioso que sirve para lo mismo que cualquier otra lengua.

Por cierto, a santo de que venía esto? Si no entiendes el catalán tienes una versión traducida chuscamente de forma automática pero que aún así tiene mejor nivel de redacción que este pequeño párrafo de tu intervención.
Subir
sonido
#28 por sonido el 08/10/2006
Recplay @ 08 Oct 2006 - 05:17 PM escribió:
sonido @ 08 Oct 2006 - 03:46 PM escribió:
oye recplay, evidentemente para mi tampoco son insalbables nuestras diferencias.

edita porfabor tu ultimo post,

YO NO escribi eso..


No puedo editarlo, se ha pasado el plazo, pero igualmente no veo problema alguno en el post. Tu escribiste "Lo siento recplay, a mi como persona me caes bien, desde la hispacena" y simplemente quise aclarar que es una actitud muy normal tener posiciones políticas distintas sin que ello suponga ninguna interferencia.

Salut!


Recplay.... lees muy rapido

en tu post hay una cita de un texto de Perversa Fantasia, como si lo hubiera escrito sho.
Subir
Recplay
#29 por Recplay el 08/10/2006
Hostias! Es verdad, eso me pasa por ir haciendo copia y pega... xD Lo siento, pero ahora no puedo editarlo por lo que comentaba.

No se si algún moderador puede hacerlo... voy a ver si localizo a alguno.

Sorry...
Subir
Prong
#30 por Prong el 08/10/2006
Y todavia atreveis adefender eso el catalan como idioma, porfavor, si ni si quiera sabemos hablar bien el español, es que esto es la ostia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo