pero esto es bla bla bla bla bla bla bla.
el articulo que has escrito es tonto y evidente. No tiene trascendencia.
Ya estas aprobechando otro post para mitin politico.
Los politicos ya se sabe, bala bala bla bla bla bla bla bla bla
saludos.
Jaume.Areste escribió:Este es mi Rec
¿Para cuando presidente de la Generalitat? Ya estás tardando
Enhorabuena por la publicación de tu trabajo, es muy bueno
Barnymorales escribió:
no entendi nada Tristón
Sonido escribió:o siento recplay, a mi como persona me caes bien, desde la hispacena.
pero esto es bla bla bla bla bla bla bla.
el articulo que has escrito es tonto y evidente. No tiene trascendencia.
Ya estas aprobechando otro post para mitin politico.
Los politicos ya se sabe, bala bala bla bla bla bla bla bla bla
saludos.
PerversaFantasia escribió:La verdad es que yo también estoy un poco harto de ERC y todo esa obsesion catalanista.
Sin embargo también estoy harto del nacionalismo español y creo deberíais mirar menos a España como compañera de viaje, y sí hacerlo más en base crítica.
Por cierto como te dije el discurso está muy bien pero por favor, ese final con "Nosotros lo solucionaremos...." buf, no se, queda demasiado ególatra y típico.
1 saludo i bona sort nen
sonido @ 08 Oct 2006 - 03:46 PM escribió:oye recplay, evidentemente para mi tampoco son insalbables nuestras diferencias.
edita porfabor tu ultimo post,
YO NO escribi eso..
born_oppenheimer @ 08 Oct 2006 - 04:02 PM escribió:¿REC =ERC?
No se tio, a mi me suena muy demagogico todo lo que has dicho. Es una opinion nada mas, pero la demagogia y las cosas tan evidentes que escribes no van a solucionar nada. No se, piensa mas bien en concienciar a la gente antes que criticar las cosas que todos vemos. En el fondo todos estamos agusto, de lo contrario ya haria mucho tiempo que la hubiesemos armado.
Repito que no es mas que una opinion sin animo de buscar bronca. Saludos.
Prong @ 08 Oct 2006 - 05:07 PM escribió:Que facil es el catalan, a palabras cortadas, vertidas al reves, frases sacadas del latin, palabras intercaladas, a eso se le llama idioma?, por dios dame la risa , si es mas chungo el vasco todavia.
Recplay @ 08 Oct 2006 - 05:17 PM escribió:sonido @ 08 Oct 2006 - 03:46 PM escribió:oye recplay, evidentemente para mi tampoco son insalbables nuestras diferencias.
edita porfabor tu ultimo post,
YO NO escribi eso..
No puedo editarlo, se ha pasado el plazo, pero igualmente no veo problema alguno en el post. Tu escribiste "Lo siento recplay, a mi como persona me caes bien, desde la hispacena" y simplemente quise aclarar que es una actitud muy normal tener posiciones políticas distintas sin que ello suponga ninguna interferencia.
Salut!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo