Hola.
Yo también me pillé el kx8,, en tiempos tuve el k88, y es muy parecido, el teclado del kx8 es lógico mejor, Ghs, además con la velocidad de la curva se adapta a lo que tú quieres,tiene una excelente pulsación, yo solo lo quiero para conectarlo a un módulo de sonido y ya está, solo quería el teclado como teclas, lo de conectarlo al ordenador lo he probado, está bien , pero yo no me meto en eso, no tengo tiempo.
Os recomiendo este teclado.
Bueno como sabeis ya encargue el yamaha, no hace mucho que ha salido a la venta y sin embargo lo estan retirandio de la venta .
Me da mala espina porque no es algo normal no? hasta en alfasoni son low cost y han bajado el precio, en microfusa de 88 no hay, en thomman mas de lo mismo,. alguien podria decirnos algo, porque me mosquea un poco el tema la verdad..
Saludos
hola.
El yamaha kx8(lo tengo hace unos días), lo están descatalogando yamaha, por eso ha bajado de precio, a mí me ha costado menos de 450 euros en badajoz, hablando con yamaha, ellos no dicen el motivo, pero vamos por ese precio, no hay que pensar mucho, no creo que haya salido malo, porque sino se hablaría en los foros, e incluso los americanos que van por delante, sí dicen que es poco de plastiquillo, eso se ve, pero el precio y calidad, está muy bien.
yamaha hace a veces, teclados y después los quita, y no los vuelve a hacer más, por ejemplo yo tuve un Yamaha cp80, nunca más se hizo algo parecido, o el yamaha k88 una máquina de teclado, nunca ha hecho un teclado así, lo hacen parecido pero no igual.
Así que esperemos que el k8 dure un tiempo, por lo menos los que nos hemos pillado uno.
A ver si me podéis ayudar. tengo un ordenador pc viejo y lo quiero jubilar por un portatil con una tarjeta tascam122, que me han recomendado, todavía no lo compré, donde instalo bien el cubase al, en el pc o en el portatil, pues el pc lo voy a vender, y a lo mejor pierdo la licencia o algo así.
otra cosa, me registré en la pg Steinberg , y me pide los 20 número para registrarme, dónde.... se ven esos números.
Gracias por anticipado.
nuevamante ... le pido respuestas ami inquietud a cerca del key transpose.. del kx8 .. gracias... los que ya tienen el controlador...
Octave transpose, but not chromatic -- weak musicians complain about this, but you can do your transposing in the software if you can't play the black keys like Yanni...esto lo encontre en un blog americano.. acerca del kx8.. bueno ya sabran la respuesta...mmm
Gracias emil, aun no lo he recibido, si que me estoy leyendo las instrucciones y eso, y me estaba preguntando , porque he leidoq eu para cubase, sonar 6.1 y alguna mas va de lujo porque tienes plantillas preparadas, y me pregunto si alguien lo tiene usando protools que tal le va, si sirven o no sirven ñlos controladores.
Saludos
Gracias emil, aun no lo he recibido, si que me estoy leyendo las instrucciones y eso, y me estaba preguntando , porque he leidoq eu para cubase, sonar 6.1 y alguna mas va de lujo porque tienes plantillas preparadas, y me pregunto si alguien lo tiene usando protools que tal le va, si sirven o no sirven ñlos controladores.
Saludos
nm2falguien lo ha probado con otro daw que no sean los que tiene cargados?
es decir protools por ejem`plo, o reason,..
Porque me da la impresion que no se puede trabajar con otros, seguire intentando...
Yo me lo quiero comprar pero realmente no se si me serviría. Realmente este teclado tiene muchos controles con respecto a otros? A mi me interesa para manejar un modulo de sonidos o bien instrumentos de software, pero no se si estaría algo limitado a la hora de automatizar para cambios de instrumento en directo, volumen, etc... Que opinais?
Hola.
Me podeis decir donde habeis podido comprar este controlador? He mirado en varias webs y ha desaparecido del mapa.
Saludos.
En Alfasoni de Barcelona hace pocas semanas tenían uno, ahora no sé.
Yo estaba buscando un controlador, pero al final me pillé un teclado con sonidos,.
Alguien sabe porque se ha retirado de la venta este teclado?????