Me he levantado algo jodido de la pierna derecha.

Prong
#1 por Prong el 23/12/2007
No se que cojones sera, pero me duele la ostia la pierna derecha, puedo caminar cogenado, no se si sera una sobre carga muscular o un pinchazo, esperare a final del dia si s eme pasa si no ire a urgencias, no creo que tenga que ver con la columna al estar operada y este empezando afectar, es la primer avez que me pas,a aver si me podeis decir algo, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 23/12/2007
Yo no soy médico, pero por ir a urgencias no creo que te haga daño. Más bien al contrario, te tranquilizará y saldrás, si no mejor, más tranquilo.


Vete, ánimo.

Saludos.
Subir
Prong
#3 por Prong el 23/12/2007
Bueno parece que va mucho mejor la pierna, se me va pasando, aver como amanezco mañana.
Subir
Born®
#4 por Born® el 23/12/2007
¿No fuiste al médico? Estás loco tío. ¿Para qué coño pagas la seguridad social? Una cosa es un resfriado y otra cosa un dolor en la pierna.

Bueno, me alegro de que ya estés mejor.

Saludos.
Subir
Prong
#5 por Prong el 24/12/2007
Ya se me a pasado del todo, menos mal, seguramente que dormiria mal o algo y carge mucho la pierna para ese lado.
Subir
Teto Ruiz
#6 por Teto Ruiz el 24/12/2007
Esto ya parece Hispasonic-doctor.

Yo muchos dias me levanto con dolores insospechados... la mayoria de ellos son debidos a las posiciones que somos capaces de tomar mientras dormimos.... te sorprenderias.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo