Me he pasado a Yoigo...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Guguel escribió:chanete escribió:La hosteleria es muy dura,13 horas diarias librando solo los lunes y currando a toda ostia
chanete, si curras 13 horas y este mensaje es de las 6 de la tarde, a que hora entras, a las 5 de la mañana?
Hay dias que entramos a las 8. de 8 a 16:30 y de 20:00 a 00:30 o 00:00
siempre he pensado que ser el dueño de tu propio bar (bar normal, no de copas) es un curro impresionante, de 7 de la mañana a 11 o 12 de la noche que se tiran ahi los pavos. empiezan con los carajillos y los churros y terminan poniendo dos montados de lomo a los colgaos de ultima hora. tienen que estar sus mujeres contentas.
Yo creo que lo más jodido es el aguante que hay que tener con el personal, especialmente en la hostelería diurna. En la nocturna no tienes que respetar a los borrachos, a los maleducados y a los insolentes. Incluso me atrevo a decir que es difícil perder un cliente en la hostelería nocturna porque no hay muchos locales y al que le va la noche, le va la noche. El boracho al que mandas a tomar por el culo hoy o le saca el portero a rastras vuelve la semana que viene. En cambio en la hostelería diurna hay que tener otro temple con la clientela.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo