Me hice cantante para follar más
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Muchas gracias por hacer que esta parida haya llegado a las 10 páginas. Supongo que habrá que hacerlo extensivo al "me hice músico para follar más". Y fuera o dentro de coñas, se folla más siendo artista, seas músico o lo que sea. Tenemos ese puntito de sensibilidad que si se junta con el desparpajo que uno suelta en el escenario se convierte en un cóctel molotov para muchas pavas.
Yo en realidad la cagué en mi época de gloria, cuando era apuesto y tenía una bonita cabellera... porque justo ahí tuve novia y pude haber hecho el golfo mucho y perdí la oportunidad. De todas formas, en el fondo soy un romántico y hasta tuve que dejar a mi última follamiga argumentando que yo no podía separar sexo y amistad (en realidad es porque estaba gorda y un poco zumbada, pero uno es una bellísima persona y tiene que hacer estas cosas de vez en cuando)
¿Nadie ha tenido un polvazo salvaje con una tía del público la misma noche del concierto? Yo tengo algún que otro ejemplo risible...
Yo en realidad la cagué en mi época de gloria, cuando era apuesto y tenía una bonita cabellera... porque justo ahí tuve novia y pude haber hecho el golfo mucho y perdí la oportunidad. De todas formas, en el fondo soy un romántico y hasta tuve que dejar a mi última follamiga argumentando que yo no podía separar sexo y amistad (en realidad es porque estaba gorda y un poco zumbada, pero uno es una bellísima persona y tiene que hacer estas cosas de vez en cuando)
¿Nadie ha tenido un polvazo salvaje con una tía del público la misma noche del concierto? Yo tengo algún que otro ejemplo risible...
River Man escribió:De todas formas, en el fondo soy un romántico y hasta tuve que dejar a mi última follamiga argumentando que yo no podía separar sexo y amistad (en realidad es porque estaba gorda y un poco zumbada, pero uno es una bellísima persona y tiene que hacer estas cosas de vez en cuando)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
River Man escribió:
sí, en el backstage, entre canción y canción, con los compañeros todo borrachos cayéndose por el suelo y jaleando mientras yo empujaba...
es lo que tiene el rock... un montón de anécdotas para contar a los nietos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo