Me hice cantante para follar más
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Real_Kcan escribió:o te compras una cadena, un ibiza tuneado, te las das de malo y dices que follas mucho hasta que ... te lo crees .
Madre mía hacía tiempo que no lo veía.....
discuto-soy-astuto-prostituto-vete-instituto-t261723.html
Manifiéstate Jim Beam!!
Digamos que las coñas y chiste fáciles han perdurado durante años hasta formar parte ya del día a día . . . tuvimos otra cantante . . . era muy . . . "natural", por decirlo de alguna manera, y aquello de la eliminación del vello no iba mucho con ella. El gran momento fue en un ensayo, cuando, llevando camiseta de tirantes, se emocionó cantando y levantó los brazos . . . jamás se nos borrará la imagen de las retinas, en el momento nos contuvimo como "caballeros" que somos. En la cena de después (que ella no estaba) el descojono fue monumental, y los chistes y bromas fueron en aumento.
Que panda de cafres eramos dios . . . ¿eramos?
Loormelotte escribió:Digamos que las coñas y chiste fáciles han perdurado durante años hasta formar parte ya del día a día . . . tuvimos otra cantante . . . era muy . . . "natural", por decirlo de alguna manera, y aquello de la eliminación del vello no iba mucho con ella. El gran momento fue en un ensayo, cuando, llevando camiseta de tirantes, se emocionó cantando y levantó los brazos . . . jamás se nos borrará la imagen de las retinas, en el momento nos contuvimo como "caballeros" que somos. En la cena de después (que ella no estaba) el descojono fue monumental, y los chistes y bromas fueron en aumento.
joder que batallitas colega jajajajaj
tendrias que ver la chavala que vive conmigo, fisicamente es una conbinacion de un teletubbie y mary poppins, como persona es gilipollas y esta echa toda una tocina, en todos los sentidos; lava los platos una vez a la semana,higienicamente (eso de los pelos que comentas tambien), y sexualmente, joder, la tia cada semana se cepilla a uno diferente, tenemos habitaciones conjuntas y lo escucho todo en dolby surround, yo no es que sea un macho alfa y tenga el liston muy alto, pero, joder, yo no tendria estomago!
no se en que piensan estos tios.
no se en que piensan estos tios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo