Me iba a comprar una pantalla decente

Gracias a todos
#1 por Gracias a todos el 19/10/2013
Como no me llega para una Eizo una Nec, las gamas altas de las 16:10 IPS de Dell o Asus son aconsejables para alguien que presta atención a la fotografía; poco más de 400 euros para una 24" con un 99% de RGB y 100% de sRGB son más que razonables. Además los plugins y las formas de onda se verán mejor.
Pues nada, que me ha llegado el impuesto municipal de vivienda y el de basuras y son 460 pavos o así...
Pero, si lo miro desde el punto de vista de la sociedad, es perfecto: con mi contribución se va a atender inmediatamente al necesitado, se va a invertir en comedores sociales y tal...

El aumento de los impuestos y los recortes (brutales) salariales una ayuda enorme para las ventas, eso sí, los pisos estarán a punto (o en camino) del desplome.
Ya sabéis, jóvenes hispasónicos: a comprar el pisito; con suerte os lo tengo que vender yo, con estudio insonorizado y to la hostia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Los Hilos de la Marioneta
#2 por Los Hilos de la Marioneta el 19/10/2013
Pasote
Subir
deluis
#3 por deluis el 19/10/2013
si lo ves desde el punto de vista social, puedes llamar al ayuntamiento y ya les indicas tú en qué comedor social entregas el dinero. a ver qué te dicen los coleguis. igual te llama la botella para quedar y sacarse la foto contigo mientras haces entrega del dinero.
o igual te envían al cobrador del frac acompañado de un vehículo municipal, para reclamarte esa cuantía, pues me da a mi que tienen otros planes para ese dinero.

en cualquier caso, te toca esperar un poco más para comprarte la pantalla.
paciencia, dijo don mendo
Subir
ups!
#4 por ups! el 19/10/2013
50€ mensuales de agua (sin consumo) por un piso vacio. 50€ basuras aparte, 50€ por consumo 0, mínimo, impuestos y tasas.

600€ al año por un piso de un bloque de muchos vecinos de un pueblo de muchos habitantes.

Vamos que si doy de baja el agua, les arruino ¿no? Absurdo. Absurdo cuando la compañía del agua de una comunidad levante un edificio imponente en otra comunidad y los pocos meses se "privatiza" etc etc etc.

Es absurdo, cuando un gobierno (autómico, municipal, a mi me es igual, son esbirros de la administración) entrecruza impuestos con el consumo de muchos servicios a los cuales te has de adherir o consumir si o si, los distorsiona, los pervierte y convierte el pago de impuestos en un chantaje y coacción ciudadana al nivel del sherif de Nothingan.

El año que viene quedan prohibidos las comunidades para compartir un contador a compañia con múltiples privados posteriores a él y repartir equitativamente el consumo entre vecinos.

Prohibido ? como si eso fuera robar agua, ah no, es el rizo de la perversión, prohibir algo que es lesivo para el atraco continuo al que nos someten.
Subir
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 19/10/2013
¿El agua?, os vais a enterar...
Subir
ups!
#6 por ups! el 19/10/2013
lo he puesto como ejemplo de consumo de algo imprescindible incluso por salud pública. Lo de la luz es un capricho.

Por ejemplo, pusieron hace años el céntimo sanitario al littro de combustible. El argumento era que el que más consuma ese capricho, más contribuya al bienestar de todos, eso cuando el consumo era mayor y ha caído por la crisis, ya no les salen los millones con los que contaban. Entonces se sacan de la saca unos euros añadidos de "mantenimiento de tuberías públicas" para compensar la perdida. Castigan al ciudadano pobre con 5 hijos.

Que vayan contratando asesores y estudios para medir el desapego ciudadano a la politícia....
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 19/10/2013
Y a medir el desapego a los monitores de cierta calidad fotográfica: el imperio de las Scartet y los KRK low cost: Mi tienda.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo