Estafa. Es nigeriano. Sigue indagando y te pedirá que lo mandes ahi y que le urge porque es un regalo para su padre o de su padre a el o algo que se invente.
Googlea un poquillo y lo verás. A mí me hizo hasta gracia en su día.
Un saludo!!
No es que me importe mucho que me estafe. Muevo un poco a las unidades de delitos telematicos que tengo amigos en ella también y se le puede acabar la tontería, es mas voy a consultarlo mañana cuando sea mi turno.. aunque me informare de si le puedo empaquetar...
Yo no sé nada acerca de qué puede y no puede hacerse si te pasa, porque gracias a Dios el tio no es muy espabilado y no caí en la trampa, (de hecho si siguieras recibiendo sus mensajes ibas a flipar, si ese primer mensaje te parece expresarse mal, con los siguientes ya no veas....)... e info sobre el timo tienes por todos lados en internet, y....
....según creo recordar lo tienen muy bien pensado, bastante atado para hacer de las suyas... de todas formas si tu amigo te informa deja por aquí la info, que a mí me interesa y seguro que alguien se da de bruces con el hilo si le pasa lo mismo.
Un saludo!!
Recibirás un mail que será una copia de un paypal falso con su logo y demás en el que se te comunica que han ingresado la pasta.
El clásico timo del tocomocho... no le des más vueltas.
Estafaza nigeriana, de libro, colega, vamos que no vamos a enseñar a la policía....
No es peliculero, Xavi, es policía.