Me largo 2.0

Born®
#1 por Born® el 11/10/2013
Pues eso, que vuelvo a salir de la Madre Africa para irme a la aventura a Inglaterra.

Concretamente iré a Staffordshire, Stafford. [editado]

Pues eso, se aceptan preguntas varias.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
raat
#3 por raat el 11/10/2013
Y no olvides mineralizarte y supervitaminarte, suerte!
Subir
Born®
#4 por Born® el 11/10/2013
#2

Así será, pediré subvenciones de esas que les gustan tanto a los inmigrantes. :mrgreen: Esto me hará ser más hamijo de Marqués.

#3

Ya llevo la maleta petada de roids. :ook:
Subir
Jordipab
#5 por Jordipab el 11/10/2013
Cerveza!!! :yuju:

Me han comentado que comer en Londres es caro de cojones.
En Staffordshire, Stafford ni idea.
Subir
DEA
#6 por DEA el 11/10/2013
vas a flipar,a las 4 de la tarde es de noche y no hay humedad ni nada....
Subir
Usura
#7 por Usura el 11/10/2013
Llévate un chaleco antibalas, que como aquí ahora disparamos a los gibraltareños, quizás estén resentidos. Y si tienes ocasión no dudes en disparar contra ellos, son nuestras contumbres.

Suerte.
Subir
blip_
#8 por blip_ el 11/10/2013
Con que no acabes como en italia, poniendo fotos de establos y cogiendole gusto al penne alla siciliana,

.....

" Me han contado que Mordor está en Reino Unido"

coño tio es verdad, :susto: me pase unos minutos buscando por google y no hay nada que agarrar, que carajos piensas irte a hacer alli???
por lo menos si te llevas una de esta a africa te pueden ayudar con la caceria.

Imagen no disponible
Subir
blip_
#9 por blip_ el 11/10/2013
Algo de cultura inglesa no viene mal, no vaya ser que te encuentres con un irlandes y la lies parda :desdentado:

Subir
janfriboga
#10 por janfriboga el 11/10/2013
Suerte Born, pero ten cuidado, creo que soplan vientos de guerra. A la primera señal de ataque, contra la amada patria, da la voz de alarma, que ya mandará este grandioso gobierno nuestro la Armada Invencible. Seguro que te recompensan con un puestecillo en las filas de las jóvenes juventudes.
Subir
Sisu
#11 por Sisu el 11/10/2013
ojala te vaya muy mal y termines en Catalunya como me dijiste, largas birras nos tomariamos!!
Subir
Born®
#12 por Born® el 12/10/2013
Pues ya estoy aqui. En Mordor town.

Cuento un poco por encima que me voy al sobre ya. De entrada, 40 min de retraso (sin contar con el mio) porque algun subnormal perdio una maleta, asi que aparte de las 4:10 h que tarda el puto vuelo desde Africa Village, me pegue esos 40 min en el avion.

Me siento, a mi lado una guiri, al otro lado otro guiri, joder, todo guiris, es mas el guiri era YO. La guiri preñada y haciendome ojitos todo el rato, guay, empezamos bien con los subditos de Mordor.


Llegamos a Birmingham, todos abrigados y yo en "patarrabo", como buen africano joder. Se me ponen los pezones de punta, algo nunca visto en mi madre patria.

Primer disgusto, voy a coger las maletas y unas colas que flipas. Lo primero que pense fue: oh dios m...ah no, que asi no es, dije, oh my fucking god!!


Paso por aduanas, me senti arropado, todo lleno de moros, hindues, y arabes. Yo el mas cool.


Llego a casa, y me esperaba un plato potaje que flipe en colores. Aun lloro de la emocion.

La ultima sorpresa, subo a mi habitacion, y en la casa del colega que me aloja (tendra 70 años) hay un imac que volvi a llorar al verlo.
Subir
Jordipab
#13 por Jordipab el 12/10/2013
Igual tienes suerte y te invitan a alguna boda...

b3269edbaca6ece024c4cc5cdb97e-3681788.jpg

81882b0b8fa0cd0bd71be1ee5a8b1-3681788.jpg

4404df12a5b4b034d58fc975dd933-3681788.jpg
Subir
el desmayao
#14 por el desmayao el 12/10/2013
Joer born,ahora para las inglaterras ? Espero que para cuando los españoles tengan que jugarse la vida huyendo de españa en pateras,tu ya tengas un buen puesto por ahi,y nos vallas recibiendo en el paterodromo de london con una tortilla de papas. Mucho cuidao donde metes la picha,que ahi en las inglaterras eternidades de de ventaja nos llevan. :besito:
Subir
raat
#15 por raat el 12/10/2013
#12 Esperamos fotos de todo y que molen no como la última vez que pusiste fotos de burros y paisajes mierders, te aviso. 3121bed082ba01a8fb342f227420d-3681894.gif
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo