Y no olvides mineralizarte y supervitaminarte, suerte!
vas a flipar,a las 4 de la tarde es de noche y no hay humedad ni nada....
Llévate un chaleco antibalas, que como aquí ahora disparamos a los gibraltareños, quizás estén resentidos. Y si tienes ocasión no dudes en disparar contra ellos, son nuestras contumbres.
Suerte.
Suerte Born, pero ten cuidado, creo que soplan vientos de guerra. A la primera señal de ataque, contra la amada patria, da la voz de alarma, que ya mandará este grandioso gobierno nuestro la Armada Invencible. Seguro que te recompensan con un puestecillo en las filas de las jóvenes juventudes.
ojala te vaya muy mal y termines en Catalunya como me dijiste, largas birras nos tomariamos!!
Pues ya estoy aqui. En Mordor town.
Cuento un poco por encima que me voy al sobre ya. De entrada, 40 min de retraso (sin contar con el mio) porque algun subnormal perdio una maleta, asi que aparte de las 4:10 h que tarda el puto vuelo desde Africa Village, me pegue esos 40 min en el avion.
Me siento, a mi lado una guiri, al otro lado otro guiri, joder, todo guiris, es mas el guiri era YO. La guiri preñada y haciendome ojitos todo el rato, guay, empezamos bien con los subditos de Mordor.
Llegamos a Birmingham, todos abrigados y yo en "patarrabo", como buen africano joder. Se me ponen los pezones de punta, algo nunca visto en mi madre patria.
Primer disgusto, voy a coger las maletas y unas colas que flipas. Lo primero que pense fue: oh dios m...ah no, que asi no es, dije, oh my fucking god!!
Paso por aduanas, me senti arropado, todo lleno de moros, hindues, y arabes. Yo el mas cool.
Llego a casa, y me esperaba un plato potaje que flipe en colores. Aun lloro de la emocion.
La ultima sorpresa, subo a mi habitacion, y en la casa del colega que me aloja (tendra 70 años) hay un imac que volvi a llorar al verlo.