Me marcho a Moscú . . .

  • 2
ok
#16 por ok el 17/12/2008
Alguien escribió:
Para nosotros, en Canarias, 15-20 grados ya es un frío del carajo.


Aca en caracas, la temperatura maxima es de 30 grados, y la minima es de 20 grados... Tu me diras... jajaja

Aca la gente tiembla jodidamente con un frio de 15 grados...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
El Rey de España
#17 por El Rey de España el 19/12/2008
Ya he vuelto de Moscu . . . una media de -10ºC . . . me pertreché con ropita del Decathlon, de esa térmica, y así evitas tener que ir como una puta cebolla:

1 camiseta de manga larga térmica
1 sudadera polar
1 chaqueta con forro de plumas
1 vaquero
1 par de calcetines gorditos de esos que llegas hasta las rodillas
1 nas botas de montaña de 40€ de Decathlon
1 par de guantes
1 gorrito de lana de la agüela

Y no pasas frio, muy importante llevar capucha, porque cuando nieva puede calar el gorrito y eso jode mucho.

Bueno mi primera impresión de moscú fué . . . PEDAZO DE CAOS DE TRÁFICO . . . Moscu tiene 2 anillos que circuncidan la ciudad, y vas accediendo a ella a traves de radiales ( como una tela de araña )

El anillo exterior tiene 160Km . . . te cagas . . . en Moscu viven 12.000.000 de hab.

El tráfico, como he comentado anteriormente, es un puro caos, ahí es la ley del más fuerte, no existen los intermitentes, una doble linea continua no quiere decir una mierda, e ir a 130 por una via de la ciudad es habitual, siempre y cuando el tráfico lo permita. En fechas señaladas, festividades etc . . . puede tener retenciones de hasta 900Km para acceder a Moscu y dentro de la ciudad . . . riete tu de Madrid en hora punta.

El Kremlin . . . impresionante . . . era la antigua "ciudad" en la que vivian los nobles y la gente bien, fuera de las murallas se quedaban el resto, que eran pasto de los lobos y demás animalejos que pasaran hambre en invierno.

Es una ciudad de contraste, jamás he visto tanto cohce de hiper lujo junto, de verdad, el coche que querais, allí está. en un semanforo ves un Bugatti y al lado un Lada del tiempo de la guerra fria con las puertas oxidadas, y esq, así es Moscu, el hiper mega lujo convive con la pobreza mano a mano.

La gastronomia tiene un 5 pasable, dependiendo de donde se vaya, a mi me llevaron a lo que teóricamente era lo mejor de Moscu, y si, estaba bueno, pero como la paella de los Domingos nada.

Se nota que es un pais que está empezando en muchas cosas, motivo por el que hay esos contrastes tan salvajes. Los poligonos indutriales son peor que un grupo de chabolas o caravanas . . . con jaurias de perros corriendo por ahí.

El metro, a pesar de ser del tiempo de cuando aquí nuestor Paquito era soldado raso, funciona con una puntualidad asombrosa, 1 tren cada 1:30 minutos. Si vais a Moscu, olvidar los Taxistas, por vuestro dinero y vuestra integridad fisica.

Usar solo autobuses o trenes.

Yo volé hasta el aeropuerto de Domodedovo, y cuando bajé, creí estar en Burundi o un pais similar . . . a cada cual que pululaba por el aeropuerto daba más miedo . . . Es un contraste increible, la zona de salidas y llegadas. La zona de salidas, es como la de cualquier aeropuerto internacional . . . peor la de llegadas, dan ganas de volver corriendo al avión.

REPITO jamás subais a un taxi ruso, los extranjeros lo tenemos jodido, ir en trene o Bus. Hay mafias que se dedican a robar a los viajeros, o te cobran un pastón.

Es una ciudad hiper contaminada . . . mi compañero de curro, que sale a correr todas las mañanas, pretendía salir del hotel a correr por la Plaza Roja ( la teníamos a 100m del Hotel ), le hacia ilusión, y el personal del Hotel, le dijo que fuera al gym del Hotel, que el nivel de contaminación es tan alto que podía darle un telele.

El nivel de contaminación es tan alto, que un dia cuando creíamos que nevaba, nos dijeron que no era nieve, era polución congelada.

Las mujeres . . . el 90% todas espectaculares . . . pero feas de cara . . . y con demasiados aditivos, y muy fashions para mi gusto. La verdad que desde que tengo una argentina a mi lado, no lo cambio por nada del mundo.

Bueno . . . me dejo muchas cosas, aunque ahora mismo no me acuerdo, si eso ya iré posteando a medida que me acuerde.

PD: En Febrero me toca volver a la EURASIA http://www.rkf.org.ru/eng/index.htm La exposición canina más importante del continente EUROPEO-ASIÁTICO . . .

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Subir
Ethenmar
#18 por Ethenmar el 19/12/2008
No hiciste fotos?
Subir
Born®
#19 por Born® el 19/12/2008
Buen relato. Lo que más me sorprende es lo de que se congeló la contaminación. No soy capaz de imaginarme tal grado de contaminación. :shock:
Subir
ok
#20 por ok el 19/12/2008
Alguien escribió:
El nivel de contaminación es tan alto, que un dia cuando creíamos que nevaba, nos dijeron que no era nieve, era polución congelada.


:shock:

No cambio a mi caracas por esa locura... [-X

Born... tu que eres un quimicologo... que sugieres que se puede hacer en moscu? :roll:
Subir
Born®
#21 por Born® el 19/12/2008
betances escribió:
Alguien escribió:
El nivel de contaminación es tan alto, que un dia cuando creíamos que nevaba, nos dijeron que no era nieve, era polución congelada.


:shock:

No cambio a mi caracas por esa locura... [-X

Born... tu que eres un quimicologo... que sugieres que se puede hacer en moscu? :roll:


Llevar a cocainómanos y que se esnifen toda esa mierda. :mrgreen:

Lo mejor que se puede hacer, es hacer una buena política ambiental. Esto es:

- Traslado de las industrias a las afueras de la ciudad (Elevadísimo coste y poco práctico ya que las empresas cerrarían y se irían a otro sitio).

- Imponer medidas serias y estrictas, pero lógicas y justas a dichas industrias (es más probable).

- Reducir las emisiones en vehículos y fomentar transportes públicos saludables ( es factible, pero con el frío que hace, no se quien se pone a esperar una guagua en la parada :mrgreen: )

- Y por último y no menos importante, invertir en investigación y desarrollo para obtener productos con un mínimo coste mediambiental, y con poco impacto en el entorno (precisa de un gobierno preocupado por el tema y hacer unas fuertes inversiones).

Eso a priori, debería reducir la contaminación. Luego se podrían fomentar medidas de "reforestación", placas de carbón activo (muy feo estéticamente, pero eficiente) para facilitar la adsorción de contaminantes, etc.
Subir
ok
#22 por ok el 19/12/2008
Alguien escribió:
placas de carbón activo (muy feo estéticamente, pero eficiente) para facilitar la adsorción de contaminantes, etc.


:shock:

Con que se come eso?
Subir
Born®
#23 por Born® el 19/12/2008
betances escribió:
Alguien escribió:
placas de carbón activo (muy feo estéticamente, pero eficiente) para facilitar la adsorción de contaminantes, etc.


:shock:

Con que se come eso?


El carbón activado o activo, es uno de los mejores adsorbentes que hay. Por ejemplo, si te bebes algún tipo de produco químico, antes del lavado de estómago, te administran carbón activo. También se usa como catalizador porque los compuesto se adsorben y pueden reaccionar, también se usa como adsorbente de cloruros y compuesto redox antes del cartucho de resinas de intercambio iónico en las filtros de agua, etc. Es muy bueno para estas cosas, pero para realizar el proceso inverso, que dios te coja confesado. :D
Subir
ok
#24 por ok el 19/12/2008
Guao!!! Esas placas de carbon activao son bien buenas!

Comprare una de esas un dia de estos que coja rial... :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#25 por Jim Beam el 20/12/2008
Loormelotte escribió:


Bueno mi primera impresión de moscú fué . . . PEDAZO DE CAOS DE TRÁFICO . . . Moscu tiene 2 anillos que circuncidan la ciudad, y vas accediendo a ella a traves de radiales ( como una tela de araña )

El anillo exterior tiene 160Km . . . te cagas . . . en Moscu viven 12.000.000 de hab.

El tráfico, como he comentado anteriormente, es un puro caos, ahí es la ley del más fuerte, no existen los intermitentes, una doble linea continua no quiere decir una mierda, e ir a 130 por una via de la ciudad es habitual, siempre y cuando el tráfico lo permita. En fechas señaladas, festividades etc . . . puede tener retenciones de hasta 900Km para acceder a Moscu y dentro de la ciudad . . . riete tu de Madrid en hora punta.

El Kremlin . . . impresionante . . . era la antigua "ciudad" en la que vivian los nobles y la gente bien, fuera de las murallas se quedaban el resto, que eran pasto de los lobos y demás animalejos que pasaran hambre en invierno.

Es una ciudad de contraste, jamás he visto tanto cohce de hiper lujo junto, de verdad, el coche que querais, allí está. en un semanforo ves un Bugatti y al lado un Lada del tiempo de la guerra fria con las puertas oxidadas, y esq, así es Moscu, el hiper mega lujo convive con la pobreza mano a mano.

La gastronomia tiene un 5 pasable, dependiendo de donde se vaya, a mi me llevaron a lo que teóricamente era lo mejor de Moscu, y si, estaba bueno, pero como la paella de los Domingos nada.

Se nota que es un pais que está empezando en muchas cosas, motivo por el que hay esos contrastes tan salvajes. Los poligonos indutriales son peor que un grupo de chabolas o caravanas . . . con jaurias de perros corriendo por ahí.

El metro, a pesar de ser del tiempo de cuando aquí nuestor Paquito era soldado raso, funciona con una puntualidad asombrosa, 1 tren cada 1:30 minutos. Si vais a Moscu, olvidar los Taxistas, por vuestro dinero y vuestra integridad fisica.

Usar solo autobuses o trenes.

Yo volé hasta el aeropuerto de Domodedovo, y cuando bajé, creí estar en Burundi o un pais similar . . . a cada cual que pululaba por el aeropuerto daba más miedo . . . Es un contraste increible, la zona de salidas y llegadas. La zona de salidas, es como la de cualquier aeropuerto internacional . . . peor la de llegadas, dan ganas de volver corriendo al avión.

REPITO jamás subais a un taxi ruso, los extranjeros lo tenemos jodido, ir en trene o Bus. Hay mafias que se dedican a robar a los viajeros, o te cobran un pastón.

Es una ciudad hiper contaminada . . . mi compañero de curro, que sale a correr todas las mañanas, pretendía salir del hotel a correr por la Plaza Roja ( la teníamos a 100m del Hotel ), le hacia ilusión, y el personal del Hotel, le dijo que fuera al gym del Hotel, que el nivel de contaminación es tan alto que podía darle un telele.

El nivel de contaminación es tan alto, que un dia cuando creíamos que nevaba, nos dijeron que no era nieve, era polución congelada.

Las mujeres . . . el 90% todas espectaculares . . . pero feas de cara . . . y con demasiados aditivos, y muy fashions para mi gusto. La verdad que desde que tengo una argentina a mi lado, no lo cambio por nada del mundo.

Bueno . . . me dejo muchas cosas, aunque ahora mismo no me acuerdo, si eso ya iré posteando a medida que me acuerde.


O sea, un claro ejemplo de lo magnífico que es el comunismo :twisted:

Y ahora dinos la verdad... participaste en un concurso de SMS's cuyos premios eran:

1er premio... 1 semana en Rusia
2º premio... 2 semanas en Rusia :lol:
Subir
El Rey de España
#26 por El Rey de España el 20/12/2008
No amiguito Bean, me fuí a trabajar. Así como también me toca marcharme ahora este primer trimestre del año a Israel y a la República Checa.

Ah!! Eso de que Rusia es comunista . . . ejem ejem . . . me parto!!!

Es el pais más capitalista que he visto en mi puta vida despues de los EEUU.

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Subir
Jim Beam
#27 por Jim Beam el 20/12/2008
No, simplemente son los efectos del comunismo. La resaca, siendo más preciso :twisted:
Subir
Prong
#28 por Prong el 20/12/2008
loomer, quie va a cuidar y proteger de tus compañeras de piso si te vas, siq uieres voy yo ahora mismo, salgo pitando :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo