Me masterizan mi cancion por favor.....
Amigos desde ya un saludo muy cordial desde Ecuador, soy fanatico del foro y la verdad he intentado colaborar dando una mano en lo que he podido a los compañeros foreros, por eso estoy aqui esta vez pidiendo que me mastericen un tema que acabo de grabar con mi banda, y la verdad no quiero caer en el gran error de hacerlo yo mismo quisiera que otros oidos y alguien con mas experiencia lo haga mil gracias desde ya por el interes puesto en mi cancion saludos y les dejo el link de descarla, por cierto el tema esta grabado a 96K de sample rate y 24 bits lo dejo como dato adicional ......
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-33%Roland GAIA 2
Alguien mas se anima la verdad que me he quedado sorprendido no tan participe de eso de que uno mismo no puede masteirizar sus pripios temas o la menos no se era recomendado, pero veo que no deberia ser una recomendacion sino una regla, desde mil gracias a todos por el interes en la cancion y espero haya mas propuestas por que la verdad esta es una de 10 canciones que iran en nuestro primer volumen saludos coordiales........
Gracias hombre azul por la manera como les has dado una limpieza a todo la verdad que me gusta como has dejado los instrumentos con mas definicion, y lo de de matpls tambien es un trabajo bien hecho, en verdad como dije anteriormente con esto he cambiado mi opinion sobre el mastering saludos coordiales y ojala hayan mas aportaciones...............
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo