Se me mezclan las pistas

maricarmen
#1 por maricarmen el 10/03/2005
hola chicos, veo que aqui hay gente muy puesta, pues a ver quien es el que me dice esto que me pasa: grabo mi pista de teclado y luego cuando quiero grabar la pista de guitarra de mi compañera se mete tambien la mia del teclado y eso que hago todo eso de quitar el sonodo de las pistas enmudeciendolo, pero aun asi se me graba de todas las formas.
os doy las gracias por anticipado.GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
davidrandez
#2 por davidrandez el 11/03/2005
hola maricarmen
lo que te pasa a ti creo que eso se arregla con elmezclador, te explico.
vas a inicio/programas/accesorios/entretenimiento y le das al control de volumen, luego te saldra el mezclador, pues te vas a archivo/propiedades y lo tendras es reproduccion, pues lo pones en grabacion, ahi posiblemente tengas clickado la pista que pone "lo que se oye" eso quiere decir que graba todo lo que suena, asi es que le tienes que clickar a la pista por la que vas a meter el sonido.
espero haberte ayudada, un saludo
Subir
StudioThos
#3 por StudioThos el 11/03/2005
cuando tu amiga toca la guitarra, como monitoriza el tema?, la guitarra es acustica o electrica? con que programa grabas, etc...

Si nos das mas datos quizas podamos ayudarte...

Saludos a tod@s
Subir
maricarmen
#4 por maricarmen el 12/03/2005
hola thos, gracias por tu respuesta. a lo que me perguntas de que programa uso, estoy con el cubase sx, el tema de monitoraje no uso ningun tipo de altavoz, solo el ordenata, si es eso a lo que te refieres, y mi amiga toca con guitarrra electrica normal metida directamente osea limpia. puede que mi tarjeta de sonido no sea la adecuada?, tengo una audigy 2, o sera cosa de configuracion de la tarjeta. no se tios no consigo grabar mas que la primera pista sola, luego se me empiezan a meter. un saludo a tod@s.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo