Lázaro
Me es necesario ayuda urgente
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Antuan, El problema es que me es necesario escribir un seiscillo de semicorcheas con notas en el pentagrama de Clave de F (mano izquierda del piano) y en el pentagrama de clave de sol (mano derecha del piano) unidas todas por barras, ya he probado con las posibilidades del menú Notas/ barrados y no se puede ¿ sabes como hacerlo?, te lo estaría agradeciendo mucho.
Lázaro
Lázaro
toniterrassa, Puede que tengas razón y seas quién me de la respuesta que estoy necesitando, puse un adjunto para que pueda ser visto el problema pero está dando problemas, aquí te va el dilema, me es necesario escribir un seiscillo de semicorcheas con notas en el pentagrama de Clave de F (mano izquierda del piano) y en el pentagrama de clave de sol (mano derecha del piano) unidas todas por barras, ya he probado con las posibilidades del menú Notas/ barrados y no he podido hacerlo, ¿puedes ayudarme a resolver el problema?, saludos:
Lázaro
Lázaro
Está muy bien explicado en el grafiquillo que adjuntas.
Yo uso Encore desde hace años y no he conseguido hacer lo que preguntas. No se si es un bug del programa pero compartir plicas hacia arriba y hacia abajo en un mismo grupo de notas nunca me ha salido.
Me uno a la duda, a ver si algún experto nos dice como hacerlo.
siento no poder ayudar más....
Slds
NOTA: Como solución chapucera, te aconsejo el rotulador y una regla después de imprimir la partitura.
Yo uso Encore desde hace años y no he conseguido hacer lo que preguntas. No se si es un bug del programa pero compartir plicas hacia arriba y hacia abajo en un mismo grupo de notas nunca me ha salido.
Me uno a la duda, a ver si algún experto nos dice como hacerlo.
siento no poder ayudar más....
Slds
NOTA: Como solución chapucera, te aconsejo el rotulador y una regla después de imprimir la partitura.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo