¿Sorpresas de Apple en Navidad 2009?

powerstudios
#1 por powerstudios el 24/09/2009
me parece que de aqui a navidad va a ver sorpresas de apple,,,,,,
imacs o macbook pros con el nuevo intel i 7 ?'?'?? dios me oiga, pewro rapido que necesito nuevo ordenador, :lol:
un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 24/09/2009
Pues más les vale que no, estoy esperando un macbook pro!
Subir
mu90r
#3 por mu90r el 24/09/2009
Imacs , esta claro con la nueva presentacion de Intel,de cores i7 nehalem para portatiles el imac cae seguro 8)
Subir
Moccho
#4 por Moccho el 24/09/2009
Pues dicen que puede ser incluso para la semana que viene o mediados de octubre
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 25/09/2009
Que vuelvan a poner express card en los pro de 15 y se dejen de tonterías :evil:
Subir
Ethenmar
#6 por Ethenmar el 25/09/2009
He podido cancelar el pedido, menos mal. Eso sí, en la Apple Store no saben nada o no quieren decirlo...

A ver que pasa, quiero un MBP!
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 25/09/2009
En macrumors pone que el MBP esta en mitad de ciclo, así que en principio todavía le quedan meses para que salga un modelo nuevo, el imac si que pone que esta en las ultimas...


http://buyersguide.macrumors.com/#Mac_Pro
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 25/09/2009
nuevas noticias, :!:

la salida de los nuevos imacs es inminente, maximo a mediados de octubre los veremos,eso si no los vemos la semana que biene¡¡¡¡¡¡¡ :shock:

desde luego como lleven mejoras en el sellado de la pantalla y los nuevos micros intel i7,,me pillo uno fijo en mes del macbook pro de 17 a 2,80.....y ya me pillare un portatil macbook pro unibody mas baratito,
que dios me oiga esta vez,,,,,,, que llevo tres meses sin ordenador esperando esto #-o :lol: :lol: :lol:
un saludo :wink:
Subir
AVO
#9 por AVO el 25/09/2009
Entonces, tardarán mucho en actualizar los macbook pro? Me hace falta uno ya¡¡¡ y no se que hacer, como me lo compre y en navidad los actualicen..... :evil:
Que harían ustedes, lo comprarían o esperarían?
Subir
ak-47
#10 por ak-47 el 25/09/2009
Qué primo soy! Y yo que me compré un Imac en julio.... #-o
Subir
Malve
#11 por Malve el 26/09/2009
Ethenmar escribió:
Pues más les vale que no, estoy esperando un macbook pro!



Ethen, actualizaron los MBP en Junio... más de 6 meses sin actualización me parecería difícil...

Además Intel acaba de presentar los i7 para portátiles (esto incluye los iMac en Apple aunque no sean portátiles)...


Y Apple suele ser de los primeros en montar los nuevos procesadores...
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 26/09/2009
Powerstudios, te importaría poner los enlaces a los blogs y páginas web donde lees estos rumores? Te lo digo porque aquí casi todos leemos ese tipo de actualidad, y estaría bien que citáramos nuestras fuentes cuando hablamos de rumores, para contrastar.

Yo, por ejemplo, esto que dices de la semana que viene o mediados de octubre ya lo leí en Applesfera anteayer:

http://www.applesfera.com/sobremesa/app ... redisenada

Tú dónde sueles mirar?
Subir
powerstudios
#13 por powerstudios el 26/09/2009
si,si soyuz,ya colgare los links,,
en apple esfera es donde e visto lo de octubre,,
aparte de en paginas americanas`` :D pero hace dos semanas vi algo raro cuando el corteingles a
retirado el macbook pro de 17....veras que algo pasa,y de eso no hay rumores,pero cuando hacen algo en el corte ingles siempre pasa algo, :mrgreen:

un saludo a todos, :wink:
Subir
Dark-Mt
#14 por Dark-Mt el 26/09/2009
En el Corte Inglés de Alicante hasta hace poco había un ibook por más de 1000€ así que no es muy buena fuente que digamos. :roll:
Yo no creo que la actualización de portátiles sea inminente, la de imacs sí que la veo más cercana.
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 26/09/2009
yo también veo mas cercana la de los imac, yo apuesto entre el dia 1 y 4 de ocytubre,
pero eso son intuiciones personales mias, [-o< :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo