Que me pasa?

Nwire
#1 por Nwire el 31/05/2009
No se si esto encajara aqui pero bueno jeje... es off-topic.
Haber, de un tiempo aca se me a puesto el pezon como una bola de ping pong jaja.. la verdad es que no estoy muy gordo ni nada, y lo raro es que es solo el izquierdo jaja...
El medico me dice que es de la adolescencia y las hormonas.. pero yo ya estoy preocupao porque llega el verano y se van a reir de mi en la piscina jajaja... y necesito una solucion ya..
os ha pasado a alguno? sabeis algo? podeis ayudarme?
gracias..¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 31/05/2009
Pues es muy posible que sea por lo que te dice el medico,pero tambien podria ser un cancer.Yo apuesto mas a que es por que estas creciendo,cosas de ormonas
Subir
undercore
#3 por undercore el 31/05/2009
adolescencia y las hormonas??? y ya esta??? solo te dijo eso???

hay que joderse, ya te podria haber mandado algo

lo que yo recuerdo de las hormonas y la adolescencia son los granos, aunque yo no fui de tener la cara como la superficie de la luna jejejeje, aunque alguno me salia

pues no se tio, di que te pico una avispa :roll: :lol:
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 31/05/2009
Yo me acuerdo cuando iva al cole,en jimnasia en verano,las niñas (en optabo) se ponian camisetas sin sujetador ,y algunas desarroyaban unos pezones muy raros,parecian tetas pequeñas adosadas a las no tan pequeñas.

Si te pregunta alguna chica que te a pasado,dile que te popne cachondo :mrgreen:
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 31/05/2009
que raro tio ¿pero se te nota mucho? esque es una movida que te haya dicho que es por las hormonas y no te aya dicho na mas
Saludos
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 31/05/2009
Si es por las hormonas y por la adolescencia vamos... es cierto no hay porqué preocuparse creo yo. :wink:
Subir
slashed
#7 por slashed el 31/05/2009
Si no te convence lo que te ha dicho, siempre puedes ir a otro médico y pedir una segunda opinión, que seguirá siendo más fiable que un foro (que además es de música xD). Porque tener un cancer de mama siendo varón y adolescente... me parece harto improbable :mrgreen: :mrgreen: (ojo, que los varones podemos tener cáncer de mama, pero es más que raro...)
Subir
Metalchus
#8 por Metalchus el 31/05/2009
Sin fotos no te podemos dar un diagnostico acertado :roll:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 31/05/2009
METALCHUS escribió:
Sin fotos no te podemos dar un diagnostico acertado :roll:

Cachondo !!! :mrgreen:
Subir
kizito
#10 por kizito el 31/05/2009
Metalchus tiene ganas de fiesta !!!
:mrgreen: :mrgreen:
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 31/05/2009
El puto vicio !! :mrgreen:
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 31/05/2009
Hablando de pezones :mrgreen:

Imagen no disponible

Cachondeo a parte .....
Nak, no lo dejes pasar y dales guerra a los médicos para que te lo miren en condiciones, eres muy joven para tener un tumor, pero nunca se sabe ........mas vale prevenir :wink:

que no sea nada nen.
Subir
Harpocrates666
#13 por Harpocrates666 el 31/05/2009
Nak escribió:
No se si esto encajara aqui pero bueno jeje... es off-topic.
Haber, de un tiempo aca se me a puesto el pezon como una bola de ping pong jaja.. la verdad es que no estoy muy gordo ni nada, y lo raro es que es solo el izquierdo jaja...
El medico me dice que es de la adolescencia y las hormonas.. pero yo ya estoy preocupao porque llega el verano y se van a reir de mi en la piscina jajaja... y necesito una solucion ya..
os ha pasado a alguno? sabeis algo? podeis ayudarme?
gracias..¡¡


Recuerdo de varios amigos que les paso algo parecido, a mi hermano menor también y no era mas que eso que dice el medico.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 31/05/2009
A mi tambien me paso y por eso llo digo... :wink:
Subir
elingeniero_m
#15 por elingeniero_m el 31/05/2009
Tu por si acaso ve a por una segunda opinion , pero no aqui :mrgreen:
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo