Me paso al Reaggeton
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
raat escribió:un estilo abierto y con grandes profesionales y mejores personas.
Lo odias,pues bien,continúa odiándolo,pero el género tiene,como ventaja,una base rítmica muy fusionable.Ya he escuchado hasta canciones indias y árabes con evidentes influencias del reggaeton.Tu odio te coloca en una situación de no poder ganar,porque el género lo tiene todo para perdurar un buen rato.Influyente en otras culturas,fusionable,y no ha agotado su potencial puesto que buena parte de los músicos más talentosos del continente no han podido aún participar de su mercado.Este género no fue inventado por las disqueras,nació en el barrio,aunque si recibió el espaldarazo de las grandes firmas.Creo que estás intentando afirmarte (mi ultimate frase en Hispa ) através de la crítica sostenida al género,intentando no reconocerle ninguna vistud.Cuando él no necesita eso,se afirma por si mismo.
chevy59 escribió:Desde mi más profundo y absoluto desconocimiento y desprecio por el género, pero dudo mucho que el reggaeton auténtico originario de las barriadas de Panamá en los años 70 y 80 en los que se mezclaba el reggae y los dub systems jamaiquinos con hiphop y electro underground tenga nada que ver con toda esta mierda y basura pachanguera de electrolatino subdesarrollado con sobredosis de autotune que las grandes discográficas nos están vendiendo esta década con ese mismo nombre.Este género no fue inventado por las disqueras,nació en el barrio,
Cuesta encontrar, pero aquí un ejemplo (ya tardío, 1985) de los orígenes del reggaeton en los ghettos de Panamá consecuencia de la afluencia de decenas de miles de inmigrantes jamaiquinos y antillanos para la construcción del canal. Esta es su versión de Puerto Rico.
Vico C. De la calle
Vico C. En la esquina.
Igualico que lo que hacen ahora Yandel, Wisin y otros fresas con nombre de perro de lanas.
Vico C. De la calle
Vico C. En la esquina.
Igualico que lo que hacen ahora Yandel, Wisin y otros fresas con nombre de perro de lanas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo