pues eso, que me estoy pasando a Reaper, y solo quería decir que estoy impresionado con este secuenciador, con su potencia, su tamaño y su precio. Vengo de Cubendo, con el cual llevo ya unos años de amor/odio. Reaper me ha parecido impresionante. Su capacidad de ruteo es de flipar. La facilidad con que se puede trabajar con audio lo pone a la altura de los mejores secuenciadores, Protools o Samplitude. Es muy estable, etc.
Y encima, el precio! No entiendo que alguien pueda comprarse Cubase existiendo Reaper.
Estoy descubriendo algunas pequeñas limitaciones en MIDI, es donde creo que se están centrando más para las próximas actualizaciones. De Cubase hecho de menos algunas funciones que habían para editar midi, sobre todo pequeñas acciones que se podían realizar sobre muchas notas a la vez, pero supongo que iré encontrando mi camino para hacer las mismas cosas en Reaper sin problemas. La posibilidad de tener muchos canales MIDI en un solo item me parece flipante. Antes, para controlar distintas articulaciones de un violín, por ejemplo, necesitaba abrir varios canales midi, y tenías el pizzicato en una, el mute en otra, el short bow en otra, etc. Ahora, todo en una sola pista, pero en distintos canales MIDI. Otra cosa que en cubase no hay: varias líneas de CC debajo. Quiero decir, que al final medio que se empatan por las cosas que ofrece uno y otro, y me da la impresión de que la gente de Cockos desarrolla muy rápido y haciéndo caso a lo que opinan los usuarios.
Vaya, de puta madre.
Así que darme la bienvenida al foro!
Salu2.