Me paso al Techno-minimal! opinad :D
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-19%Komplete Kontrol M32 edición limitada
Nuevo tema!
http://soundcloud.com/oscaraullon/oscar-aullon-mushroom
Agradecer a Aris su diseño del cover!
http://soundcloud.com/oscaraullon/oscar-aullon-mushroom
Agradecer a Aris su diseño del cover!
Pues yo sintiendolo mucho voy a serte sincero: echo de menos al Oscar más fresquito y no tan oscuro.
Me molaba mucho el Deep que hacías, con el bajo más marcado. Ahora veo un minimal muy bien echo, pero más minimal que techno, si hicieras los temas un poco más contundentes y no tan oscuros para mi ganarías muchos enteros, aunque es mi percepción personal y mis gustos particulares.
Sobre lo demás nada que decir, suenas muy bien, dominas la estructura y tus ideas son muy buenas, en tu línea.
Y por lo que veo ya has encontrado sellos.
Me molaba mucho el Deep que hacías, con el bajo más marcado. Ahora veo un minimal muy bien echo, pero más minimal que techno, si hicieras los temas un poco más contundentes y no tan oscuros para mi ganarías muchos enteros, aunque es mi percepción personal y mis gustos particulares.
Sobre lo demás nada que decir, suenas muy bien, dominas la estructura y tus ideas son muy buenas, en tu línea.
Y por lo que veo ya has encontrado sellos.
Jeje! Sí, ya se a que te refieres, pero es que esta serie de temas que como tu has dicho suenan oscuros no ha sido por casualidad. La idea era hacer una serie de temas más rollo techno-minimalista con aire tétrico, largos y progresivos me sugirió la idea un forero dj con el que tenia pensado empezar a montar un sello y necesitavamos definir un estilo propio. Lo que pasa es que después me animé y experimenté un poco y encima al haber sellos interesados y otros proyectos comunes...pues ya el proyecto inicial se ha quedado de momento en suspense.
No descarto para nada volver ha hacer deep, soy bastante versatil aunque siempre reflejo en mis temas mi estilo. Tengo una serie de temas experimentales que muy pronto empezaré a subir.
Saludos!
No descarto para nada volver ha hacer deep, soy bastante versatil aunque siempre reflejo en mis temas mi estilo. Tengo una serie de temas experimentales que muy pronto empezaré a subir.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo