Me piro pa´ Lima

  • 1
ok
#1 por ok el 23/07/2009
Hola chicos... El proximo lunes me daré un viaje a Perú por el trabajo...

Veré como es la chicha de allá. También veré si me pillo algún charango con un buen par de zampoñas, y veré como son las chicas de alla. 8)

Prometo un informe detallado de como son las cosas para un turista por alla... Y veré si subo algunas fotos.

Saludos! :mrgreen:

PD: NO se porten mal en mi ausencia... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 23/07/2009
Pues serán como las de tu avatar, no? Las extras de Apocalypto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#3 por alaspurpuras el 23/07/2009
Peru no tiene fama de tener a las chicas mas hermosas precisamente.
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/07/2009
Ethenmar escribió:
Pues serán como las de tu avatar, no? Las extras de Apocalypto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:



aaaaaaaaaaaaajkjakajkajkajakjakajkaja

pues parece que hay nivel en peru

Imagen no disponible

las peruanas que he visto yo por aqui no llegan al 1,50...las de las foto lo mismo son mas altas ajajjaja
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 23/07/2009
Y más europeas. Cuanto daño hizo Hernán Cortés... :mrgreen:
Subir
Minuto777
#6 por Minuto777 el 23/07/2009
undercore escribió:


pues parece que hay nivel en peru

Imagen no disponible



Tu no eres fiable...eres capaz de encontrar pibones hasta entre las inuits :)
Subir
undercore
#7 por undercore el 23/07/2009
jajajajajajajajajjajajajajaja
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 23/07/2009
Ya nos contarás... pero antes de nada, de que trabajas Betances? :roll:

Subiras al machu pichu no? :roll:

A cuantas horas esta de Caracas 2 o 3 no?
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 24/07/2009
No, no?
Sí, sí?
Como decía la canción: tócame la gamba...
Subir
ok
#10 por ok el 24/07/2009
Soy Ing. de telecomunicaciones (recien me han dado la constancia de tramitacion de título!!! :yuju:).

Iré a perú a hacer un curso intensivo de una semana sobre GSM...

Trabajo en una contratista que hace Site-Surveys a radio bases para instalacion de equipos GSM y UMTS. :wink:

Ethenmar escribió:
Pues serán como las de tu avatar, no? Las extras de Apocalypto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Me meo de la risa! :lol:

Alguien escribió:
las peruanas que he visto yo por aqui no llegan al 1,50...las de las foto lo mismo son mas altas ajajjaja


Esa es una estatura normal para latinoamérica. Aca abundan las mujeres pequeñas... Tambien las hay altas, pero solo son el 35% de la poblacion mujeril...

Alguien escribió:
A cuantas horas esta de Caracas 2 o 3 no?


De ida, son como 5 horas (sin escalas), de regreso, solo dos horas... Es increible el efecto de la rotacion de la tierra eh? :P
Subir
Harpocrates666
#11 por Harpocrates666 el 25/07/2009
betances escribió:
Soy Ing. de telecomunicaciones (recien me han dado la constancia de tramitacion de título!!! :yuju:).

Iré a perú a hacer un curso intensivo de una semana sobre GSM...

Trabajo en una contratista que hace Site-Surveys a radio bases para instalacion de equipos GSM y UMTS. :wink:

Ethenmar escribió:
Pues serán como las de tu avatar, no? Las extras de Apocalypto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Me meo de la risa! :lol:

Alguien escribió:
las peruanas que he visto yo por aqui no llegan al 1,50...las de las foto lo mismo son mas altas ajajjaja


Esa es una estatura normal para latinoamérica. Aca abundan las mujeres pequeñas... Tambien las hay altas, pero solo son el 35% de la poblacion mujeril...

Alguien escribió:
A cuantas horas esta de Caracas 2 o 3 no?


De ida, son como 5 horas (sin escalas), de regreso, solo dos horas... Es increible el efecto de la rotacion de la tierra eh? :P


Oye beta, a parte de tener la misma profesión, hacemos el mismo trabajo, también hago site-surveys, cada día me doy cuenta mas de que no somos tan diferentes. :mrgreen:

Por acá también se ve mucho la mujer tipo aceituna (chica y negra) :mrgreen:

Seria mucha indiscreción preguntarte cuanto ganas? para ver si me voy a buscar trabajo por esos lares, quien sabe si hasta termino siendo tu jefe :mrgreen:
Subir
ok
#12 por ok el 25/07/2009
harpocrates666 escribió:

Oye beta, a parte de tener la misma profesión, hacemos el mismo trabajo, también hago site-surveys, cada día me doy cuenta mas de que no somos tan diferentes. :mrgreen:

Por acá también se ve mucho la mujer tipo aceituna (chica y negra) :mrgreen:

Seria mucha indiscreción preguntarte cuanto ganas? para ver si me voy a buscar trabajo por esos lares, quien sabe si hasta termino siendo tu jefe :mrgreen:



Jajajaj! Ves? Somos paisanos (vamos que no hay mucha diferencia entre latinos :mrgreen: ), compadres de religión (o casi compadres :mrgreen: ), colegas de musica (o al menos pude ser tu colega de musica hace 5 años :mrgreen: ), colegas de carrera y colegas de trabajo. 8)

Lo de aceituna ta bueno!!! :lol: Aca tenemos toda una sarta de terminologías para denominar los caracteres femeninos. Bagres, Grillos, Culóncavo (culo-cóncavo :lol: ), recogetomates (mujer pequeña), chichón de piso (lo mismo que lo anterior). :mrgreen:

Cuando estaba de pasante ganaba sueldo mínimo. Ahorita que tengo el pseudo-título, creo que me montaré en los 1300 dolares (con cambio monetario a 2.15 Bs. el dolar).

Un sueldo bastante bueno pa un niño que no tiene hijos que mantener. \:D/
Subir
ok
#13 por ok el 01/08/2009
[Edito para agregar mas cosas...] :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#14 por Harpocrates666 el 01/08/2009
betances escribió:
Es un llano inmenso a nivel del mar, lleno de calles amplias por todos lados. El tráfico es muy escaso... no todos pueden darse el lujo de comprar un carro, y peor, meterle gasolina (aun no entiendo como puede costar 55 dolares llenar un tanque con gasolina promedio... #-o ).


El mundo es muy diferente fuera de Venezuela :mrgreen:
Subir
ok
#15 por ok el 01/08/2009
Ni que lo digas... :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo