¿ Me podéis recomendar una pistola+compresor para pintar ?

  • 1
toniterrassa
#1 por toniterrassa el 17/05/2010
Hola,

no soy muy ducho en esto y quisiera hacerme con un aparato cómo este o parecido
http://www.latiendaencasa.es/tiendas/po ... paint-zoom
para pintar de momento la puerta del garaje. Si alguien por conocimiento me lo puede recomendar o mejor otro (sin que se dispare de precio, que sólo quiero saltarme el hacerlo con brocha), se lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 17/05/2010
Bueno pues creo haberla encontrado ya, eso sí sale un poco cara...
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 18/05/2010
Paga un pintor leñe y así fomentas el trabajo :mrgreen:
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 18/05/2010
Loormelotte escribió:
Paga un pintor leñe y así fomentas el trabajo :mrgreen:


Claro, con mi subsidio por desempleo... ¿ no ?.
Subir
Born®
#5 por Born® el 18/05/2010
Todo sea por levantar nuestro país. ¡Qué poco patriotas sois los músicos, joder!
Subir
Fernan486
#6 por Fernan486 el 18/05/2010
Te aconsejo que aunque resulte un poco caro, intentes coger un compresor de buena calidad. Nosotros tenemos uno eléctrico barato que utilizamos para otros menesteres y cuando se nos ocurrió utilizarlo para pintar: la boquilla tenía chorretones, la pintura no salía uniforme... un desastre, vaya #-o
Subir
HDerick
#7 por HDerick el 18/05/2010
yo le pondria un EQ y limitador tambien, asi la mezcla de pintura saldra mas homogenea.
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 18/05/2010
Utiliza rodillo de espuma, que queda mejor que con brocha y te ahorras el compresor.
Subir
forcem
#9 por forcem el 18/05/2010
que tal el del colacao?
a mi me paso mas o menos lo mismo que a Fernan486, pero o te recominedo brocha gorda o rodillo :D
Subir
ok
#10 por ok el 18/05/2010
Es muy grande lo que vas a pintar toni? porque si es pequeno mejor te buscas un par de aerografos y un compresor peqeno.
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 18/05/2010
Si ya he ido viendo que es mejor el "methode traditionelle" que no invertir en un aparato de estos, no parece que tengan las cualidades suficientes. El único que se escapa un poco es un Bosch de 200 € y sólo falta que no vaya cómo espero.
betances, es una puerta de garaje así que no me veo con aerógrafos...
Subir
Real_Kcan
#12 por Real_Kcan el 18/05/2010
yo tambien voy por el rodillo, si la puerta es de estas con ... zanjas?, pues con 2 rodillos, uno grande y uno pequeño que entre en los agujeros, asi sera mas barato, ira bien y ademas que pintar con rodillo es muy facil, increiblemente mas facil que con una brocha.

salu2
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 18/05/2010
Si es una puerta listada o con zanjas y la opción rodillo que comentas me parece la más adecuada, Real_Kcan.
Subir
carnaco
#14 por carnaco el 18/05/2010
podrias cojer en alquiler pistola y compresor, algunas tiendas de pintura suelen tener.
Subir
GypSynth Baneado
#15 por GypSynth el 18/05/2010
Ten cuidado con el código de color que uses que alguno está registrado por marcas comerciales \:D/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo