Bueno pues creo haberla encontrado ya, eso sí sale un poco cara...
Todo sea por levantar nuestro país. ¡Qué poco patriotas sois los músicos, joder!
yo le pondria un EQ y limitador tambien, asi la mezcla de pintura saldra mas homogenea.
Utiliza rodillo de espuma, que queda mejor que con brocha y te ahorras el compresor.
Es muy grande lo que vas a pintar toni? porque si es pequeno mejor te buscas un par de aerografos y un compresor peqeno.
Si ya he ido viendo que es mejor el "methode traditionelle" que no invertir en un aparato de estos, no parece que tengan las cualidades suficientes. El único que se escapa un poco es un Bosch de 200 € y sólo falta que no vaya cómo espero.
betances, es una puerta de garaje así que no me veo con aerógrafos...
yo tambien voy por el rodillo, si la puerta es de estas con ... zanjas?, pues con 2 rodillos, uno grande y uno pequeño que entre en los agujeros, asi sera mas barato, ira bien y ademas que pintar con rodillo es muy facil, increiblemente mas facil que con una brocha.
salu2
Si es una puerta listada o con zanjas y la opción rodillo que comentas me parece la más adecuada, Real_Kcan.
podrias cojer en alquiler pistola y compresor, algunas tiendas de pintura suelen tener.