Me presento y os pregunto una cosilla

F_Gas
#1 por F_Gas el 01/02/2006
Hola a todos! Soy F_Gas y me parece genial que hayan foros tan especificos como estos, ha sido un gran descubrimiento esncontrar esta web, espero que me podais ayudar que por supuesto yo os ayudare en lo que pueda.

Os cuento: Me he pillado una M-Audio audiophile 2496 y tengo el Cubase SX y el Amplitube. Antes de comprarme la tarjeta informe bien de que necesitaba para utilizar bien el Amplitube en tiempo real y me dijeron lo de los driver ASIO. Y bien, la M-audio los lleva. EL problema ahora es que no puedo usar el amplitube en tiempo real y creo q sigo los pasos bien: Primero añado una pista de Audio al proyecto luego sobre esta añado una pista canal FX (elijo el AMplitube) despues le doy al boton de monitor de la pista de audio , pero yo sigo escuxando la guitarra en limpio ¡ayuda por favor!! ¿Será porque tendre que configurar alguna opcion de dispositivo en el cubase o es algo de la configuracion de mi tarjeta? en el cubase uso el M-audio Delta ASIO porque si pongo como controladora el ASIO Multimedia driver no supera eltest que te sale ¿eso tiene que ver algo? ¿como lo soluciono?. Weno espero que me entendais. Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
dIsOnO
#2 por dIsOnO el 02/02/2006
en la pista de audio seleccionas el amplitube como inserto, monitor y listo, no e pista de Fx, si lo quieres hacer asi tendrias que enviar la señal de la pista de audio a la de fx
Subir
F_Gas
#3 por F_Gas el 02/02/2006
Muxisimas gracias
Subir
F_Gas
#4 por F_Gas el 02/02/2006
Hola de nuevo, ahora resulta que si uso dos pistas con el amplitube se me peta el ordenador jeje y eso que tengo un 2,4Ghz y 512 de RAM (eso es suficiente no?) ¿Porque puede ser?
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 02/02/2006
el standart decente es 3 ghz y 1 giga de ram
Subir
Fito
#6 por Fito el 02/02/2006
Yo tengo un 1'8GHz y 512 de RAM y no tengo problemas...eso si...DDR...no tendras algun programa funcionando al mismo tiempo no?
Subir
BAC
#7 por BAC el 03/02/2006
que versión de Cubase SX tienes? :roll:


si es la H2O ya te digo por que falla...


hay una mejor.
Subir
F_Gas
#8 por F_Gas el 03/02/2006
SIp, tengo la version H20 ¿Porque falla?

PD: Fito20 que es lo de DDR?

Un saludo
Subir
eljulio
#9 por eljulio el 03/02/2006
F_Gas escribió:
Hola a todos! Soy F_Gas y me parece genial que hayan foros tan especificos como estos, ha sido un gran descubrimiento esncontrar esta web, espero que me podais ayudar que por supuesto yo os ayudare en lo que pueda.

Os cuento: Me he pillado una M-Audio audiophile 2496 y tengo el Cubase SX y el Amplitube. Antes de comprarme la tarjeta informe bien de que necesitaba para utilizar bien el Amplitube en tiempo real y me dijeron lo de los driver ASIO. Y bien, la M-audio los lleva. EL problema ahora es que no puedo usar el amplitube en tiempo real y creo q sigo los pasos bien: Primero añado una pista de Audio al proyecto luego sobre esta añado una pista canal FX (elijo el AMplitube) despues le doy al boton de monitor de la pista de audio , pero yo sigo escuxando la guitarra en limpio ¡ayuda por favor!! ¿Será porque tendre que configurar alguna opcion de dispositivo en el cubase o es algo de la configuracion de mi tarjeta? en el cubase uso el M-audio Delta ASIO porque si pongo como controladora el ASIO Multimedia driver no supera eltest que te sale ¿eso tiene que ver algo? ¿como lo soluciono?. Weno espero que me entendais. Un saludo!!


tienes que desenchufar la monitorizacion directa.
Subir
F_Gas
#10 por F_Gas el 03/02/2006
Los quito pero me sigue petando. ALgo raro está pasando...
Subir
Fito
#11 por Fito el 05/02/2006
La RAM DDR es una memoria dinamica mientras que la SDR es estatica...asi, teniendo los mismos megas de memoria, la dinamica es capaz de procesar en un tiempo menor...
De todas maneras creo que es fallo de la version de tu CuBase...BAC lo explicaba en un foro no hace mucho...seguro que el te la resuelve cuando entre por aqui...un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo