Soy Rekejo, de Madrid y tengo 16 años. Principalmente pincho aunque me quiero iniciar en el tema de la producción y ahi os pido algo de ayuda.
Llevo ya como 5 años metido en el mundo (sí, empecé como todos con el virtual dj jajaj) pero ahora cuento ya con un equipo algo cutre pero que me sirve para pinchar lo suyo. Empecé por el poky y el harddance y últimamente me estoy intentando pasar al house.
Ya he pinchado en las sesiones light de varias discotecas importantes y cada vez me doy cuenta de que me gusta más el tema y que quiero intentar dedicarme a ello. Estoy en 1º de bachillerato y claro, no paran de decirme que haga una carrera, que es dificil que tenga algun futuro meterme en el mundo de la musica, la produccion etc.
Pero yo estoy convencido de que quiero dedicarme a esto, entonces quisiera que me ayudarais sobre que hacer, que formacion me aconsejais, por donde ir, que hacer jaja He estado mirando para hacer un modulo superior despues de terminar el bachillerato de Tecnico superior de sonido en el CEV y luego un curso de produccion musical pero no se si sera lo adecuado. Tambien el tema de si necesito saber para producir algo sobre un instrumento como el piano o algo similar.
Bueno, gracias de antemano y espero participar mucho por aqui.
Un saludo