Saludoss
Me presento, soy Patricio.
OFERTAS Ver todas
-
-29%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
- hola,me llamo paco,bueno... paquito para el pueblo,que es como me llamaban cuando tenia 10 añitos y llevaba la leche por el pueblo hasta que me marche.Hoy por hoy,con 32 años mas y con un vigote que lleva conmigo desde que nacio,barriga zervecera,y las manos agrietadas de trabajar en la construccion,todos me llaman paco,por la calle o el barrio donde vivo desde que me marche del pueblo.
A mi unica hija,le encanta que le cuente historias del pueblo,ella nunca a estado alli,y quizas por eso le gusta que le cuente gamberradas y las inquietudes que pueden surgir en un pueblo rodeado de verde,junto a un rio.Eya tambien crecera y dejara atras aquello con lo que ahora disfruta tanto,la tele,los veranos en el jardin de casa..
Mi mujer se desvive por eya,yo tambien,pero eya,antes de que me pidiese el divorcio,recuerdo que estuvo 2 semanas con intensas depresiones por lo que pudiese causarle a nuestra hija este cambio tan,para eya repentino.
-bueno,y tu que me cuentas ?
-ya veo que no eres muy habladora
-te inporta si enciendo la luz?
-lo hare de todas formas...
-QUEEEEEEEEEEE '!!! UNA MUÑECA INCHABLE '!!!!
-QUE HIJOS DE PUTA SOYSSS CABRONESSSSS
-CON QUE ME PAGABAIS UN POLVO EEEEEEH !!!
A mi unica hija,le encanta que le cuente historias del pueblo,ella nunca a estado alli,y quizas por eso le gusta que le cuente gamberradas y las inquietudes que pueden surgir en un pueblo rodeado de verde,junto a un rio.Eya tambien crecera y dejara atras aquello con lo que ahora disfruta tanto,la tele,los veranos en el jardin de casa..
Mi mujer se desvive por eya,yo tambien,pero eya,antes de que me pidiese el divorcio,recuerdo que estuvo 2 semanas con intensas depresiones por lo que pudiese causarle a nuestra hija este cambio tan,para eya repentino.
-bueno,y tu que me cuentas ?
-ya veo que no eres muy habladora
-QUEEEEEEEEEEE '!!! UNA MUÑECA INCHABLE '!!!!
-QUE HIJOS DE PUTA SOYSSS CABRONESSSSS
-CON QUE ME PAGABAIS UN POLVO EEEEEEH !!!
harpocrates666 escribió:harpocrates666 escribió:betances escribió:Ese es mi apellido tonto!
Si, si, eso digo.
Pero sera de los apellidos menos comunes y extraños de la historia por que en mi puta vida lo había escuchado.
Es bastante comun en las antillas...
Siempre me han dicho que soy descendiente directo del hermano de este señor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Betances
Pero no puedo confirmarlo... despues de todo, lo mas lejos que he llegado a conocer ha sido mi abuelo.
betances escribió:harpocrates666 escribió:harpocrates666 escribió:
Si, si, eso digo.
Pero sera de los apellidos menos comunes y extraños de la historia por que en mi puta vida lo había escuchado.
Es bastante comun en las antillas...
Siempre me han dicho que soy descendiente directo del hermano de este señor:
http://es.wikipedia.org/wiki/Betances
Pero no puedo confirmarlo... despues de todo, lo mas lejos que he llegado a conocer ha sido mi abuelo.
Como que si tienen un parecido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo