No obstante yo no voy a denunciar por algo tan nimio como eso...
Y ya puestos, hilo de presentación, ¿hacer la consulta técnica en este hilo no sería reprobable ya que no es el lugar adecuado?...
A ver quien es aquí el que anda con despotismo y mala educación, porque tal y como te expresas...
Ya he dicho que no iba a malas, de mala uva nada, no he restregado ningún tipo de conocimiento o titulación de mi parte porque no es el caso, la cosa es que incluso en las normas del foro se menciona el hecho de escribir bien, lo de productor, pues dada su pregunta "técnica" deduzco que experiencia poca, y sí, no soy el único, al que aquí le cansa leer tanta gente que se etiqueta de tal o cual cosa, no sé, pienso yo que sería más fácil no etiquetarse de nada y consultar lo que se tenga que consultar, que yo encantado de ayudar como ya he hecho con otras personas...
En este caso ni tengo ni he tenido una digi 001 y no puedo ayudarle.
Pido disculpas si he ofendido, exclusivamente, a quien iba mi comentario sobre las faltas de ortografía y el término productor y le invito, a que, en la medida de mis conocimientos limitados, si tiene alguna duda la consulte y yo mismo intentaré resolversela si está en mi mano...
Un saludo y reitero mis disculpas a aledj2020.