Pues me presento, que hace unos días que leo un poco por aquí y por allá, y creo que ha llegado la hora
Pues bueno, me llamo Carlos, Charlie para los amigos, soy un chico de 21 años que esta estudiando y trabajando, a pesar de esto saco tiempos libres, (mis estudios se me están haciendo bastante fáciles), y desde hace ya tiempo quiero aprender a pinchar un poco, a meter efectos, a hacer bailar masas, a poder sacar esos mix que en mi cabeza quedan tan bien para que los puedan oír los demás.
Hace ya un par de años que tengo el gusanillo de comprarme una pequeña mesa para empezar en el mundo, hace cosa de un año un amigo se compro una, tras probarla yo varios días, me encantó, así que decidido está... estas navidades me regalo una mesa y hago hincapié en el mundo.
Mis expectativas no son muy altas, pero lógicamente como todo DJ, algún día me gustaría pinchar en alguna sala bien llena de gente que espere oír y bailar mi sesión.
Mis estilos de música son muy variados, quiero aprender a pinchar de todo, minimal techno (que esta tan de moda), hardcore, hard techno, hasta pachanga.
Espero poder encontrar buena gente y poder hacer buenos amigos, recomendaciones ya que me tengo que comprar una mesa, y sobre todo, aprender, y mucho!
dentro de poco abrire otro hilo en el subforo de equipo Dj pidiendo alguna recomendación a mi medida
Y ya esta, ya me he presentado... no lo he hecho muchas veces, pero creo que lo he hecho bastante bien!